La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Alpinismo para los dias 2, 3 y 4 de Eneo en el Pir...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 23 december 2013 - 12:36:23

Alpinismo para los dias 2, 3 y 4 de Eneo en el Pirineo

Pues eso, tengo libre unos días y me gustaría salir al Pirineo a hacer algún corredor, algún 3000 o algo así. La idea es pasar dos noches en el monte, ya sea de refu o en tienda, según donde se vaya a decidir dependiendo de la mejor meteo y estado de la nieve.

¿alguien se viene?

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Saturday 28 december 2013 - 01:18

Monday 23 december 2013 - 16:15
Hola, tienes algo en mente para hacer???, lo digo por el nivel de cada uno, o te adaptas a lo que se tercie???

saludos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 december 2013 - 16:41
Yo tengo pensado de subir tambien, me puede interesar

Monday 23 december 2013 - 18:56
corredor Swan a los Astazu? Como Gavarnie esta tan lejos, siempre pense que tres dias era lo suyo para ir y volver, aunque no me he mirado en ningun sitio las condiciones. Otra opcion seria el Perdido. Todo es question ze mirarlo bien a ver que opcion es la mejor. Mi intencion inicial es ir un primer dia para hacer la aproximacion desde casa al sitio, segundo dia el de actividad y el tercero tranquilamente de bajada al coche y para casa. Tambien estoy abierto a sugerencias.
Monday 23 december 2013 - 21:13
Yo tambien tenia pensado subir para esos dias

Monday 23 december 2013 - 23:43
Aún es pronto, pero parece que estos próximos días nos atravesará un frente frío que nos dejará precipitaciones y viento. La próxima semana pinta mejor. A ver como evoluciona todo.

Como veo que sois varios los interesados he pensado que cada uno podría ir mirando las diferentes últimas reseñas realizadas y condiciones tanto de meteo como del estado de la nieve y hacer alguna propuesta y llegar a un consenso entre todos. Yo ya he dejado una idea aproximada de lo que planteo.

¿que os parece?

Wednesday 25 december 2013 - 10:39
Hola, me parece bien la propuesta......o como dices la N del Perdido, o Taillon......
Ahora después de estas fiestas, vuelvo a mirar.

Felices fiestas!!

Wednesday 25 december 2013 - 13:50
Vamos viendo como deja de nieve el paso de esta ciclogenesis explosiva.
Saturday 28 december 2013 - 01:18

Hola, mañana me voy unos dias a esquiar con la family. Para los que les interese lo de los dias 2, 3 y 4 os dejo mi dirección de correo y concretamos. Ya os pasaré por mail mi teléfono, que hablando se entiende la gente.

3000iblai@hotmail.es

saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies