La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco gente para retomar escalada en madrid

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 1 january 2014 - 12:24:05

Busco gente para retomar escalada en madrid

Me llamo gema,deje la escalada en 2007 me gustaria retomarla pero no conozco gente en mi entorno.me tendrian que ayudar a recordar,cojo rapido el hilo.gracias.un saludo.

Editado: 01-01-2014

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Monday 16 february 2015 - 14:06

Thursday 9 january 2014 - 00:37
Hola Gema, hace ya unos tres meses que no escaló. Tengo ganas y el mono de hacerse algún quinto para empezar ya la temporada. Soy de Fuenlabrada, si quieres hablamos y vemos si es posible. Saludos.!!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 january 2014 - 12:24
Hola Elez!! Pues si a mi me encantaría poder otra vez volver a escalar.ya te digo que llevo bastante sin escalar y muchos nudos y demás no recuerdo,pero que vamos eso se coje rápido.yo soy de vallekas. 
Tu tienes material? Yo puedo ver a ver si una  persona me lo puede prestar.
Vamos hablando y nos organizamos si te parece.
Saludetes. 

Thursday 9 january 2014 - 17:27
Hace tiempo se creo este grupo para hacer salidas por la zona de Madrid... a lo mejor podeis reactivarlo jejeje que està de lo maś paradete

http://www.madteam.net/grupos/madrid

Thursday 9 january 2014 - 19:10
Si no estaría mal.yo es lo que quiero hacer salidas y empezar a escalar. Hace tiempo que lo deje, yo iba mucho a la pedriza y a patones.pero ahora mismo hasta que coja el rollo estoy algo pérdida y tendría que empezar desde abajo pero organizándose bien todo se puede.A ver si la gente se anima y miramos donde quedar y todo eso. 
Saturday 11 january 2014 - 13:39
Hola Gema. Bueno me llamo Carlos. Si, tengo equipo, dos arneses, y dos pares de pies de gato, número 40, tal vez te valga o no....yo he escalado en Patones, en San Martín de valdeiglesias y en LaPedriza y en algún sitio más. Nos organizanos claro que me parece.
Sunday 24 august 2014 - 13:14

Hola.

Me encuentro en una situación como la tuya Gema. Me gustaría retomar la roca pero llevo relativamente poco tiempo en Madrid y en mi entorno a nadie le va la montaña.

En invierno voy a hacer salidas en nieve a Guadarrama, Gredos, Pirineos, etc.

Yo vivo en Tres Cantos, soy chico, me llamo JuanMiguel. En mi caso trabajo a turnos y puedo hacer salidas de uno o varias jornadas en días de diario y fines de semana en función de mi cuadrante de trabajo (interesante coincidir en este aspecto).

Tengo material para una persona.

Bueno, aquí estamos, un saludo.

Thursday 23 october 2014 - 11:25
Hola! Hace ya tiempo q escribisteis en el foro, no se si estaréis escalando...buscaba gente para hacer deportiva o clásica por la zona de Madrid.... os dejo mi mail por si queréis hacer alguna salida davidgm085@gmail.com
Un saludo!

Saturday 31 january 2015 - 15:52
Hola, yo tambien ando buscando gente para poder escalar.No tengo mucha idea pero aprendo rapido, dispongo de arnes y pies de gato! Soy de fuenlabrada, si alguien se anima organizamos algo!
Monday 16 february 2015 - 14:06

Hola Nosotros solemos salir a hacer clásica , alpinismo y roca todos los findes. si te animas, encantados...

Bueno, estamos abiertos a todo el que quiera realmente...

Editado: 16-02-2015

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies