sirhcarMonday 6 january 2014 - 13:05:00
Hola!!!
Tengo 3 dias libres este próximo fin de semana (10, 11 y 12 de enero) y con planes para hacer algo por el Pirineo de Huesca si la meteo lo permite (de momento parece que las previsiones son buenas).
La zona que he elegido es la cercana al Portalet, con un par de dias por Francia y el tercero en España. Rutas con raquetas hasta donde se pueda y luego con crampones y piolet seguramente necesarios para llegar a las cimas.
Si hay alguien interesado en venir algún dia, los planes que tengo, en principio, son los siguientes:
Viernes : Le Lurien (2.826 m) desde Lac de Fabregues.
Sábado : Pico de Arriel (2.824 m) desde Cabane de Soques. En caso de ver complicada esta cima, pues su parte final puede estar peligrosa, subiría al Petit Arriel (2.683 m) y/o al Pico dero Cuello (2.611 m).
Domingo : Serrato (2.695 m), Brazato (2.729 m) y Bacias (2.754 m) desde Baños de Panticosa.
Hay otra opción para el domingo, subir al Batanes y al Pico de las Neveras en una circular pasando por los refugios de Bramatuero y Bachimaña. Agradecería consejo sobre cual de las dos puede ser más atractiva.
Pues nada... que a ver si alguien se anima. Y también escucharé cualquier opinión sobre estas rutas, completamente desconocidas para mi.
7 Respuestas
Última respuesta Thursday 9 january 2014 - 13:44