La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Actividades Alpinas, Hielo

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 12 january 2014 - 17:22:06

Actividades Alpinas, Hielo

Busco gente para practicar actividades de Alpinismo, Escalada y Alta Montaña para formar cordada, mi nivel es de iniciación aunque ya he hecho ascensiones de cierta dificultad y he escalado en hielo en Alpes( Cogne) (hasta III+ IV+) de segunda y mi intención es progresar para poder plantearme metas algo más ambiciosas con gente de conocimientos técnicos y valores humanos afines a mis objetivos alpinistas y mi filosofía de la montaña. Vivo en Madrid pero salgo con frecuencia fuera los findes a cualquier macizo de España.

Saludos

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 15 january 2014 - 09:19

Monday 13 january 2014 - 11:10
Buenos dias, Viruki:

Soy de Madrid, pero vivo en Barcelona y aprovecho para salir por el pirineo catalan y aragones, todo lo que puedo, para hacer hielo, corredores, esqui de montaña, crestas, etc....

Y en Verano, siempre aprovecho para salir a Alpes, para hacer cositas de alpnismo o escalada por alli.

Acabamos de regresar, unos amiguetes y yo, de La Grave, que es uno de los paraisos mas cercanos del Freeride y del Hielo.

Este verano tenemos como objetivo el Cervino y algun otro pico en Alpes.

Te facilito mi cuenta de correo por si quieres unirte a alguna de nuestras aventurillas o por si cuando subas al Pirineo, necesitas gente para hacer coradada.

adlock@hotmail.com

Saludos y Feliz Año Nuevo!!!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 january 2014 - 19:58

Hola, Wolvy,

Si vais por la arista, comentarte que el ref. de Hornli estará cerrado este verano por obras, me lo dijeron en el mismo refu este verano. Por si te vale la info.

Wednesday 15 january 2014 - 00:10
Tomo nota de todo, que pena no estar más cerca.
Mil gracias
Un saludo
Viruki

Wednesday 15 january 2014 - 08:37
Hola, en MadTeam tenemos digerentes secciones, entre ellas  la de alpinismo ;)
Si te interes este finde han montado una salida por la Renclusa, hay una conversacion abierta por Heidi88 en este mismo foro de quedadas

Wednesday 15 january 2014 - 09:19
Bon dia, Mack!

Muchas zenkius por la informeishon!

La idea del Cervino era salir por el lado italiano y terminar bajando por la normal suiza.....

A ver si podemos hacerlo!

MIl gracias de nuevo y un abrazo!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies