La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >GENTE PARA ESCALAR EN BARCELONA Y ALREDEDORES

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 12 january 2014 - 18:48:51

GENTE PARA ESCALAR EN BARCELONA Y ALREDEDORES

Hola, mi nombre es Fernando tengo 30 años, busco gente para realizar salidas de  escalada deportiva por Barcelona y alrededores, tanto fines de semana como entre semana, mi nivel es de 6a mas o menos, dispongo de algo de material básico (cuerda,grigi, y doce cintas exprés,), así como de vehículo para desplazamientos, si  a alguien le interesa para contactar conmigo  mi correo es ferorpe@hotmail.es  .

Un saludo.

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Friday 19 december 2014 - 06:35

Tuesday 18 march 2014 - 15:50
Hola Fernando,

Estoy mas o menos a mismo nivel, acabo de instalarme a barcelona, y procuro gente para ir escalar entre semana. Si te apetece ir la proxima semana en indoors, puedes enviarme un email: carolinevl.cvl@gmail.com.

Saludos,

Caroline

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 20 april 2014 - 14:37
Hola fito, me llamo Andrés y también estoy buscando gente para escalar por barcelona, tengo coche y material, menos cuerdas, mi correo es andresalvat@hotmail.com, un saludo!

Monday 28 april 2014 - 22:12

Buenas

Me llamo Gerard, soy de Barcelona y como vosotros busco grupo para ir a escalar por aquí - preferentemente vías deportivas. Tengo material (cuerda incluida), coche, nivel aprox. 5c-6a y ganas sobrantes de trepar, especialmente ahora que se acerca el buen tiempo :D.

Aquí dejo mi correo: gerard111nw@gmail.com. A ver si montamos algo un finde de estos!

Saludos

Friday 2 may 2014 - 17:37
Buenas,
Igual, estoy a menudo por Barna. Tengo unos cuarenta años, estoy en el 6 b/c dependiendo de  los días,buscando gente motivada. Si alguién quiere escalar  en roco o fuera, con placer. Tengo material y coche y conozco bastante bien los alrededores, libre entre semana si me lo dices con un dia o dos de antelación,
Mi tel.:  Seis 44 15 44 ochenta
miguelboeglin AT hotmail.com (AT=@)
Hasta pronto
Michel

Editado: 02-05-2014

Friday 2 may 2014 - 21:08
Hola a todos, soy Fernando veo que somps unos cuantos yo en principio puedo mas entre semana q los fines , esta semana alguien puede el martes por la tarde o jueves y viernes todo el dia, mi tlf es 687777851.
Monday 5 may 2014 - 11:00
Hola muxax@s, soy Sergi y suelo tener todas las mañanas para salir cerca de barcelona, tengo material y vehiculo aunque el tema de aparcar lo llevo fatal en barna, mi telf es el: Seis 50720756 y tengo 37 años, el grado no me importa demasiado pero hace mucho tiempo que escalo asi que sin problema

Editado: 05-05-2014

Wednesday 7 may 2014 - 14:33
Hola,
A mi m'aniria bé sortir algun dissabte a la tarda o diumenge. Fa temps que no escalo, per això hauré de començar per vies esportives de cinquè i agafar una mica de rodatge. Per si algú li encaixa: muntanya1970@gmail.com
Pep

Editado: 07-05-2014

Sunday 17 august 2014 - 12:02

Hola a todos. Este Grupillo pinta muy bien. Me encanta escalar. Lo hago desde los 14 años y ahora tengo 41. Últimamente le pego al 6a, ya que no le dedico todo el tiempo que me gustaría. Con vuestro permiso, me apunto también.

Por cierto, tengo el mono y sería genial salir esta tarde. Alguien se apunta a Montserrat? Jajaja

Os escribo por e-mail a ver si conecto con alguno.

Mi Tel: 616710350

Saludos,

Saturday 8 november 2014 - 17:46
hola , mi nombre es ivan , soy un chico de 24 años tambien con uchas ganas de escalar. Dispongo de material para escalar , cuerda , cgrigri , cintas etc. Mi nivel es 6a de primero. Puedo ir a escalar los domingos exclusivamente por tema laboral. 
La verdad que me adapto a todo rapidamente. La persona con la que solia escalar ya no puedo seguir escalando con ella asi que me he quedado sin cordada y me gustaria conocer gente nueva y aportat y que me aporten conocimientos.
mi telefono es 645 109 569 y mail ivi_696@hotmail.com
si haceis un grupo de watshap me gustaria entrar asi nos podemos poner mas en ontacto.  gracias un saludo

Sunday 9 november 2014 - 21:35
Hola a todos, yo también puedo algún dia entre semana. Mi  correo feneruvi@gmail.com
Gracias.

Wednesday 12 november 2014 - 16:25

Aupa, me llamo Paul y soy de Bilbo. A partir del viernes voy a estar por Barcelona una semana y busco gente para escalar. 

Vengo de viaje "con lo puesto" (arnés, gatos y casco). Me da igual deportiva, tapia, el grado, el caso es conocer gente y sitios nuevos. No conduzco, así que me adapto a cualquier plan y me desplazo donde sea en transporte publico

Sobre todo me viene bien a partir del lunes, si os apetece contad conmigo, mi contacto:

Telefono: seis cinco dos siete seis ocho siete ocho siete (waxap)
Mail: rastaful arroba yahoo.com

Nos vemos pues!!

Saturday 13 december 2014 - 18:36
Hola, jo soc novatilla pero amb una mica De nocions em falta evoluciobar. Tinc cintes, assegurador el q no tinc es corda.Visc a Barcelona i tinc 37anys el q mes tinc son moltes ganes!! Si voleu contar amb mi. Només tinc una pregunta? Quan quedem.
Friday 19 december 2014 - 06:35
Hola,

Jo també estic començant i m'agradaria anar fent rodatge. Tinc només el meu material i ara mateix puc sortir algunes tardes a partir de les 14h i dissabtes al matí també!
Deixo el meu mail: aurora.galan@hotmail.com

Salutacions, Aurora

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies