Hola, mi nombre es Fernando tengo 30 años, busco gente para realizar salidas de escalada deportiva por Barcelona y alrededores, tanto fines de semana como entre semana, mi nivel es de 6a mas o menos, dispongo de algo de material básico (cuerda,grigi, y doce cintas exprés,), así como de vehículo para desplazamientos, si a alguien le interesa para contactar conmigo mi correo es ferorpe@hotmail.es .
Buenas
Me llamo Gerard, soy de Barcelona y como vosotros busco grupo para ir a escalar por aquí - preferentemente vías deportivas. Tengo material (cuerda incluida), coche, nivel aprox. 5c-6a y ganas sobrantes de trepar, especialmente ahora que se acerca el buen tiempo :D.
Aquí dejo mi correo: gerard111nw@gmail.com. A ver si montamos algo un finde de estos!
Saludos
Editado: 02-05-2014
Editado: 05-05-2014
Editado: 07-05-2014
Hola a todos. Este Grupillo pinta muy bien. Me encanta escalar. Lo hago desde los 14 años y ahora tengo 41. Últimamente le pego al 6a, ya que no le dedico todo el tiempo que me gustaría. Con vuestro permiso, me apunto también.
Por cierto, tengo el mono y sería genial salir esta tarde. Alguien se apunta a Montserrat? Jajaja
Os escribo por e-mail a ver si conecto con alguno.
Mi Tel: 616710350
Saludos,
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui