Busco gente para hacer la ascensión del Montsent del Pallars. 2.883. Pallars Jussà - Vallfosca.
No es que sea de los picos más famosos, pero es una montaña que me impone, será porque estuve viviendo en esa zona.. pero allí arriba hay unas vistas impresionantes viendo los dos Pallars, toda la Vallfosca, Aigüestortes, Peguera, Saburó.. etc..
La idea es subir un viernes, yo haré noche en el refugio de Capdella (refugi tacita), y el sábado hacer la ruta. Si se anima gente puede hacer lo que quiera, como si quiere subir directo el sábado de madrugada.
Sería para un finde de finales de enero o principios de febrero que las condiciones sean buenas de nieve y de tiempo.
La ascensión no es bastante dificultosa, casi todo el mundo que he hablado me han comentado que es normalita.
yo depende del finde que quieras ir me apunto, tbm dormiria en el refugio. tengo ganas de ir por el pallars no me lo conozco mucho. ya diras algo si te apetece. saludos saul
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies