alguien mas se apunta y podemos organizar coche desde Barcelona?
8 Respuestas
Última respuesta Wednesday 29 january 2014 - 09:46
trangoThursday 23 january 2014 - 18:23 Buenas, veo que el otro post ya esta un poco saturado jeje a mi tambien me parece muy buena idea, pero al igual que malamadre tengo que esperar al menos a la semana que viene para confirmar pero por poco que pueda me apunto
malamadreMonday 27 january 2014 - 13:46 Lo siento de veras y no puedo expresar cuanto, no me gusta decir ke si a algo y después ke no además si comprometo el transporte. Pero me ha salido un asunto familiar al ke a todos les va mejor dicha fecha (es lo le tiene no ser un primogénito jajjaj)
Así ke a mi pesar he de renunciar a ese fin de semana y kedar mal contigo. Lo siento de veras :(
Si kieres he creado un grupo de wasap para ir saliendo y compartiendo experiencias, si kieres te añado. Se han ido apuntando por el otro foro de kedadas
trangoMonday 27 january 2014 - 14:03 vaya putada, pero bueno lo primero es lo primero yo seguramente para este viernes ya podre confirmar si al final puedo ir que ganas tengo un monton, te paso mi numero por si se monta algo mas 619936932 . Toni gracias
SarettaMonday 27 january 2014 - 14:08 no te preocupes!! siempre pasan cosas! habran otras ocasiones para salir!! si no surge este mes a ver si el siguente :)
the edgeMonday 27 january 2014 - 14:44 Hola me apunto a las salidas que organicéis mi teléfono para el wasap es 625178011 y mi correo asturtriskel2@hotmail.es soy de Barcelona espero vuestras noticias saludos
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies