La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >COMPAÑERO PARA EL FINDE

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 4 february 2014 - 07:19:34

COMPAÑERO PARA EL FINDE

Hola,

busco compañero para este finde 8-9, para hacer algun corredor o ascension por el prineo, el caso es salir al monte.....me da igual pirineo de huesca o catalan, pero que sepa donde se mete que ya es importante.

eriferpas@gmail.com 

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 6 february 2014 - 07:03

Tuesday 4 february 2014 - 12:07
hasta manana o jueves no puedo confirmar pero que tienes pensado?
 yo mientras no sea escalada en hielo pura y dura quiza me apunto.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 february 2014 - 10:50
Sin nada decidido hasta ver como se presenta la meteo......pero no sera nada extremo ;)
Wednesday 5 february 2014 - 14:01
Hola, aquest cap de setmana provaré de fer alguna canal pel pic de la Dona o el Roca Colom -zona Ulldeter-  No puc anar massa més enllà. Si us hi voleu apuntar...

Wednesday 5 february 2014 - 14:25
Disponible. Ara a ver si el tiempo acompaña.  a mi me molaria alguna canal algo tecnica . La zona me da igual. 
Thursday 6 february 2014 - 07:03
ok, pasame tu numero de movil al correo y hablamos............

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies