La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Compañeros para Alpes Berneses en junio/julio

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 21 march 2014 - 18:30:36

Compañeros para Alpes Berneses en junio/julio

Hola!

Estoy buscando compañeros para ir a los Alpes Berneses en la última semana de junio o primera de julio. 

Los refugios no abren antes la temporada de verano y por tema vacaciones en agosto no podré ir. 

Otra opción sería ir durante el mes de junio a la parte libre de los refugios o dormir en tiendas, pero significaría tener que cargar saco, comida... con lo que supone de sobrepeso.  

Mi idea es hacer en una semana (de sábado a sábado) el Finsteraarhorn, el Mönch, la Jungfrau y el Eiger, que son los picos más emblemáticos del macizo, así como algún otro que quede en la ruta. 

Tengo experiencia en Alpes (Mont Blanc, Dom, Castor, Gran Paradiso...), Atlas (Ras y Timezguida) y Pirineos, pero nunca he estado por esta zona y este año me gustaría descubrirla. 

Si hay alguien interesado en hacer algo así por esas fechas que no dude en decirlo!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Sunday 23 march 2014 - 13:31

Sunday 23 march 2014 - 13:31
Hola !!

Yo estoy en el mes de  Julio en  Suiza si te interesa podríamos hacerlo tengo unos días disponibles , hecho varias montañas en Ecuador también hecho algunas montañas en Suiza de dificultad media no difícil 
Seria una muy buena experiencia realizarlo las míticas montañas de los Alpes Berneses 
Envíame tu correo electrónico para ponernos de acuerdo y concretar la expedición gracias,,,,,,

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies