La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >SEMANA SANTA

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 3 april 2014 - 17:09:14

SEMANA SANTA

Hola a tod@s

Busco compañer@s para semana santa tengo cuatro dias para hacer todo tipo de actividad, ascensiones, alpinismo, escalada.....
soy de bcn tengo experiencia, material y coche.

saludos.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 11 april 2014 - 14:50

Thursday 3 april 2014 - 22:27

hola, jo tenia previst anar a Abella de La Conca. Encara ho tinc per confirmar, per temes personals i laborals. Però la idea és estar-me per allà per fer caminades i escalades. També estava donant veus per saber si a algú li feia gràcia afegir-s'hi.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 april 2014 - 16:38
Ei bones! Jo estic com vosaltres, buscant gent per setmana santa. Sobretoto amb ganes s'ascensions al Pirineu. Tinc experiència però material per assegurar en hivernal, poquet.
Sóc de Valls però treballo com a professor de geografia a Barcelona.

Salut, a veure si ho concretem.

Monday 7 april 2014 - 08:02
Hola,
hablamos por correo electronico.

eriferpas@gmail.com

Monday 7 april 2014 - 22:37
Hola!
Jo tinc 17, 18 i 19 i m'agradaria anar a Riglos
Algú s'apunta?
Salut!

Martí

Tuesday 8 april 2014 - 23:38
Jo tb tinc aquest dies!! m' apunto!

Wednesday 9 april 2014 - 12:39
Bones !!!...jo podria els dies 18/19/20, preferentment per ascensions pirinenques.
Disposo de cotxe.
Salut !!!

Wednesday 9 april 2014 - 15:15

Hola David,

T' he contestat per privat jo també puc jsutament aquest dies. T he passat el meu telefon esten en contacte per mobil! FIns aviat!!

Gràcies

Friday 11 april 2014 - 14:50
¿Que tal corredores de nieve en Pirineos.? Tengo equipo y experiencia. 606178148

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies