La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Compañer@ para GR11 2014

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 7 april 2014 - 18:55:02

Compañer@ para GR11 2014

Hola.

Busco compañer@ para GR11 desde el Este al Oeste ,yo pensaba retomar desde la Junquera que es donde la deje el año pasado. A mediados de Mayo retomare la ruta , aunque tengo tramos de rutas ya realizadas, si alguien estuviera interesado en hacer el GR11 desde el principio yo le podía aconsejar y después retomaría con el la ruta una vez llegara a la Junquera, o volver a comenzar si alguien que este interesado en acabarla este año .Un saludo......

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Saturday 14 june 2014 - 07:12

Friday 13 june 2014 - 22:55
Hola Milenko

Yo estoy interesada en hacer un tramo a principios de Agosto 2014, y me es indiferente uno y otro. Si ves que te cuadra las fechas te agradeceré me remitas un email a marise666@hotmail.com y lo comentamos.

Un saludo

Editado: 13-06-2014

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 14 june 2014 - 07:12
Hola Lolailo.
Lo primero darte las gracias por leer mi petición.
En el mes de Agosto no se si tengo que trabajar porque tengo un reparación en un colegio pero tiene que acabar los albañiles antes y no se si para primeros o a mediados de Agosto empezare.Porque antes no podía ser ? ya  , que dispongo desde el día 23 Junio asta principios de Agosto.

Yo la verdad que tengo echos varias etapas del GR11 ( salteadas ) , yo tenia pensado y estudiado la que va de Puigcerdá a Áreu ,son unas 3 etapas con promedio de 18.26,15 km con subida a Coma Pedrosa , pico mas alto de Andorra, o seguir según nuestras fuerzas y ganas.
Lo dicho gracias por tu interés........................................... milenko  ( Antonio )

Si quieres encontrarme en el Facebook busca por milenko gonsales

Editado: 14-06-2014

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies