La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >subir MONT BLANC en JUNIO...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 2 may 2014 - 17:07:40

subir MONT BLANC en JUNIO...

Holaa!!! tengo una semanita en junio y pretendo marcharme a la acensión del Mont Blanc...quien se apuntaa??? un amigo de Madrid se anima quizas tambien.

pretendia contratar algun guía de alta montaña para llevarnos por la ruta correcta, quizas sea innecesario, no lo se.. que opinais???
 saluditoossss.. !!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 23 may 2014 - 22:50

Friday 2 may 2014 - 17:12
Hola Txemius,

Si lo que pretendes es ir con guia mira éste enlace de la compañia de guias de Chamonix.

Como suele haber problemas para encontrar plaza en el refugio, ésta es una buena manera de asegurarlo.... y también de ir bien guiada hasta la cumbre. En lo del precio ya no opino...

Ocultar todas las respuestas      
Friday 2 may 2014 - 17:16
Ahí tienes también otro enlace de los mismos

http://www.chamonix-guides.com/

Friday 2 may 2014 - 20:33
graciass Joanpt.. !! 
 lo de los precios que no opinas lo dices porque no tienes ni idea, o porque se disparan....

Wednesday 21 may 2014 - 17:41

Hola !!!

A mi si que m'interessa, i molt.

T'envio un correu privat.

Salut

Friday 23 may 2014 - 13:47
Hola yo podria estar intetesado, que semana es de junio?
Friday 23 may 2014 - 21:04
No he subido al mont- blanc (de momento). Por reseñas y leer y mas leer sobre la ruta,creo que la ascension  es evidente, siempre en condiciones de buen tiempo. Perderos lo veo dificil, ten en cuenta que habrá mas cordadas buscando un trozo de gloria en la cima.

Otra cosa es que quieras ir mas segura, y tener la certeza, o al menos mas posibilidades de que vas a hacer cumbre, algo que nunca está asegurado... Si teneis experiencia en caminar por terreno glaciar, un minimo de entrenamiento, saber manejaros con cuerdas, buen equipamiento y os acompaña la meteo, creo que un guia no es necesario.Yo al menos no lo contrataria.. creo que le resta un poquito de la aventura...soy de los que piensa que en la montaña cada uno asume su responsabilidad segun sus capacidades, experiencia ...pero ya cada uno decide.
Disfrutad de esa fantastica y soñada cumbre para muchos.

Friday 23 may 2014 - 22:50
he echo cima en el Montblanc y otras cimas de los Alpes. El Montblanc es una montaña en algunos casos masificada, hay que tener formación en travesía glaciar, polipastos, etc... Si quereis ir tanquilos contratar un guia, teneis mucho más exito de cumbre.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies