DtrinFriday 16 may 2014 - 01:26:49
Buenas,
Soy David, tengo 37 años y vivo en El Escorial (Madrid). Escalo desde hace unos 10 años, practicando sobre todo bulder. Desde hace tiempo que le he cogido el gusto a hacer actividades en montaña, he hecho un curso de clásica y otro de alpinismo, y me tira mucho. Mis compis de escalada son fanáticos del bloque, y el único colega con el que salía a hacer actividades en montaña se ha ido a vivir a Pamplona, con lo que me cuesta encontrar compañeros para salir a hacer actividades, y muchos findes me veo condenado al ostracismo, al bloque, o a salir solo. Me gustaría formar un grupete de gente maja en la zona centro (Madrid y Gredos) para estar en contacto y salir a escalar, patear, hacer alpinismo, esquí...
Mi nivel, para que os hagáis una idea. Obviamente, al llevar poco tiempo, aún no me meto en fregaos gordos, he hecho cosas tipo Naranjo de bulnes por la sur, espolón de la rosa en fresnidiello, arista del txindoki, y vías tipo la piloto en la cabrera (clásica), todo ello escalando de primero sin ningún problema. Alpinismo en guadarrama, gredos y pirineo (Peñalara, Maliciosa, Almanzor, Balaitus, Culivillas...). Hicimos una ruta de D+ en el curso de alpinismo, con pasos de mixto, mucho hielo, e inclinaciones de hasta 80º, y el master nos dijo que nos veía muy bien, para hacer rutas de hasta D- solos, así que aunque mi experiencia es aún bastante básica, creo que me puedo mover también con gente más experimentada sin ningún problema. En bloque mi grado máximo es 7b. He hecho también ferrata y barrancos.
Así que los que estéis interesados podéis escribirme a trinchant@gmail.com.
Un saludo.
1 Respuestas
Última respuesta Tuesday 23 june 2015 - 13:19