La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Cresta de Costerillou

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 11 august 2014 - 22:08:16

Cresta de Costerillou

Saludos gente!

El próximo fin de semana si el tiempo lo permite me gustaría intentar hacer la cresta de costerillou y estoy sin compañero, la idea sería hacerla en dos días, el primero aproximar hasta un poco mas arriba de Respomuso y el segundo hacer la actividad y bajar. Me es indiferente hacerla en viernes(festivo)/sabado que en sábado/domingo. Si este fin de semana no encartara no me importaría hacerla otro finde de Agosto.
Bueno esta es la idea que por su puesto es moldeable, todo es hablar lo!!
Haber si se anima alguien y hacemos cordada!!
Saludos a tod@s!!!

PD: Podéis responder por aquí o directamente a esta mail:
 indy76jr@hotmail.com

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 20 august 2014 - 00:25

Tuesday 12 august 2014 - 12:07
No puedo acompañarte, pero querría indicarte que tienes un buen vivac 150m más arribar del refu (en desnivel), nada, media horita más y te libras del mal rollo consumista de los hoteles de montaña.

g

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 12 august 2014 - 15:09
Gracias Gautxu!!!

Conozco el lugar jeje, yo soy de los que va a su bola totalmente, si todo va bien acamparé por allí.

Saludos!!

Friday 15 august 2014 - 22:32
Hola, yo me apuntaría para setiembre. No se si te iría bien.
Soy de cerca de Barcelona.
Saludos.

Monday 18 august 2014 - 14:58
la hicistes?
Tuesday 19 august 2014 - 12:25
Hola gente!

Finalmente pude contactar con una persona a través de este anuncio y el pasado domingo hicimos la cresta.
   Gracias de todas maneras.
   Salut i muntanya!!

Tuesday 19 august 2014 - 18:10
i com és? la pots explicar una mica?
Wednesday 20 august 2014 - 00:25
Bones

Doncs la cresta en sí no te molt de grau, molt de III i el pas clau de IV+ abans de la Torre Costerillou, ara, es molt expossada i aérea no val despistar-se. Si tens experiéncia en aquest tipus de terreny en menys de 5 hores l´hauries de completar (només la cresta, cal sumar aprox i descens, nosaltres vam trigar gairebé 12h en total), si precisses mes detalls he penjat aquest repor:

http://www.pirineos3000.com/servlet/DescripcionAscension/MONTANA--Torre%20Costerillou--IDASCENSION--24079.html

Salut i muntanya!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies