La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Monte Perdido (3.355m). Ascensión clásica desde Or...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Saturday 16 august 2014 - 13:34:43

Monte Perdido (3.355m). Ascensión clásica desde Ordesa.

Hola a tod@s,

Soy de Barcelona, busco alguien que quiera acompañarme a subir el monte perdido sobre el día 27 y 28 de agosto. Si tienes pensado otra ruta se puede mirar, se admiten sugerencias.

Está es la ruta parece bastante fácil

http://miradoresdelmundo.blogspot.com.es/2008/08/monte-perdido-3355m.html

Para contactar mi email sandravca79@outlook.com y si tienes whattsap mi telf. 676423765.

Salud y montaña

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 26 august 2014 - 12:34

Tuesday 19 august 2014 - 11:59
Hola nikita si la fecha es flexible y se anima alguien mas hablamos ok
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 august 2014 - 14:31
Yo tengo intención de subir este fin de semana con mi hijo (15 años) para hacerlo en un dia saliendo desde Nerín, en el bus de los montañeros, que te deja a más de 2000 metros de altura.
Tuesday 19 august 2014 - 18:02
Yo los días que puedo son el día 26 hasta el 30 de agosto.
Wednesday 20 august 2014 - 17:18
buenos dias, me llamo jose y soy de valencia, al final que dias vais, lo digo por si me decido y  quedamos en torla, la ruta es preciosa pero si con nieve la escupidera es peligrosa , en julio pasado estube alli y estaba toda con nieve ,y no pude hacer cumbre por no llevar cuerdas, ademas que se puso a granizar, bueno espero noticias vuestras ,un cordial saludo

Tuesday 26 august 2014 - 12:34
Hola,le envié un correo a la promotora del evento, pero no obtengo respuesta. Al final ¿cómo queda la cosa, va alguien?.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies