La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Cresta Nord-oest Pic de l'Infern

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 3 october 2014 - 10:23:26

Cresta Nord-oest Pic de l'Infern

Aquest diumenge, segons es vegi la meteo, tinc intenció de pujar l'aresta Nord-oest del Pic de l'Infern (Setcases-Nuria). Si algú -amb experiència en crestes- si vol apuntar només cal que ho digui.

Salut!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Saturday 4 october 2014 - 15:02

Saturday 4 october 2014 - 13:51
madtrancos molt bones si puges algun dia que no sigui aquest cap de setmana i vols fer alguna cosa per la zona podriem parlar! aquest finde impossible!!! que vagi genial per l'infern

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 4 october 2014 - 15:02
Proposa tu mateix, lubitu, quan et vagi bé.Jo, normalment, estic per la zona.
Fins aviat!

Editado: 04-10-2014

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies