Buenos días, busco gente para salidas fines de semana por Pirineos zona Catalana . Tengo 47 años poca experiencia pero muchas ganas. Quiero hacer trekking sabados o domingos zona pirineos rutas no excesivamente complicadas hasta que me vaya formando.
Que os parece esta:
http://www.rutaspirineos.org/rutas/ruta-circular-serra-de-sant-honorat
Haber que os parece y hablamos de fechas.
Buenas y rebuenas:
Aquí chafardeando he visto vuestra propuesta y, aunque de índole sencilla, se le ve maja y prometedora.
Yo tmb soy de Barcelona capital aunque no dispongo de tartana. Si no sus importa y aprovechando que ese finde lo tengo libre me añadiría al coleto con la posibilidad de aportar dos o tres personas más. ¿se puedeeee?, JEJEE
Importante sería el calcular los que salen de Barcelona, coches y demás avatares.
Y ya para finalizar, otra propuesta asi infantil y apta para suegras sería el Comabona, una de las cimas principales del Cadí (es que si no lo digo reviento) http://www.entremontanas.com/ascensiones/comabona.asp
En fin, ahí queda todo dicho.
A la espera de las respuestas y coordinación del tema, sed buenos y visca el Barca manquepierda.
Acantilado, pues si te gusto esa, prueba la VF la croqueta de obarra, nosotros la hicimos ayer, y es muy guapa. Águilas no, pero buitres, un montón, a veces pasaban a un par de metros y alucinabas.
Vamos a concretar lo de la salida, el dia el 16/11. La hora de salida, esto ya lo que querréis madrugar, contar que se tarda unas dos horas en llegar, la ruta se tarda unas 4 horas, mas sus respectivas paradas para comer. Yo optaría por salir a las 7 de la mañana.
Ahora que el que se apunte que diga de donde es, concretando lo mas posible, y la disponibilidad de vehículo, mas adelante según de donde seamos elegimos el sitio de la kedada.
Empiezo yo:
Soy de Badalona, del barrio de llefia, dispongo de vehículo.
Editado: 03-11-2014
Yo soy de Castelldefels, dispongo de coche pero es muy pequeño.
saludos
Rebuenas Quizás.
Bueno, ya has visto que en el otro post “Pirineos en fin de Semana” el compañero Rob Stark propone algo similar a lo tuyo.
Ya estoy en contacto con él y estamos valorando la posibilidad del Montardo, una cima muy fácil del Vall d´Aran de 2800 metros.
Queda esto como un destino más al que propone DEMONBDN, eso si, sería en dos días pernoctando en tienda, algo más duro que la otra propuesta.
Como bien dices, ahora se debería afinar la organización del tema. Personalmente para estos menesteres no utilizo Caralibro (de hecho ni tengo) sino el correo electrónico de toda la vida, claro que allá cada uno con su sistema.
Bueno Quizás, a ver si de todo este batiburrillo sale algo. Lo que está claro es que será el finde del 15 - 16
Buenos días Noel Odell, yo como dije tengo poca experiencia, estoy empezando, y no dispongo de tienda por el momento. Para mi ese fin de semana dos días se me hace complicado. Eso si, para las próximas me apunto, si o si. Si preferís contactar via email el mio es Lmboloqui@gmail.com
saludos
Luis
Ok Luis, tomo nota de tu correo.
De todas maneras por tiendas no habría problema porque tengo mas de una, no obstante si lo tienes complicado dos días lo entiendo.
Ya te iré avisando y que a partir de Diciembre (o cuando haya nieve) suelo montar salidas con raquetas.
Venga Luis, un saludo
Hola a tod@s,
me gustaría compartir la salida si no es muy complicada. También soy de Castelldefels, tengo un poco de experiencia en montaña pero nada en escalada.
Seguiré viendo las propuestas,
Saludos
Vamos con la propuesta definitiva:
DIA: DOMINGO 16 NOVIEMBRE
LUGAR: OLIANA, RUTA CIRCULAR POR LA SIERRA DE SANT HONARAT
HORA SALIDA: 7 HORAS
LUGAR DE ENCUENTRO: EN LA PUERTA DEL PARKING 1 ACCESO VIP, DEL CAMPO DEL RCDE ESPANYOL. UNA VEZ VEAMOS LOS QUE SOMOS DECIDIMOS SOBRE LOS COCHES.
Os dejo mi email y asi nos pasamos el numero de móvil.
demonbdngmail.com
Hola a todos.
Somos nuevos guardas del Refugi del Fornet en Bonabe en Vall d'Aneu que estaba muchos años cerrado.Hemos iniciado esta temprada para dar a oportunidad a las personas que quieran conocer la zona donde se encuentra el refugio y sus posibilidades de actividades de montaña.Tenemos fotos en Facebook Refugi del Fornet.
Os esperamos a todos.
Que tal?
Jo tambe estic interessat. Envio mail a puigti_03@hotmail.com.
Ens veiem!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui