buenas soy de barcelona y busco gente para hacer salidas a los pirineos los fines de semana. He hecho algunos tresmiles y voy haciendo salidas habitualmente. Si os quereis animar y vamos montando cosas que hacer, ahora que "se acerca el invierno" perfecto.Saludos
Editado: 04-11-2014
Buenos días, estamos intentando montar cosas en otro hilo abierto, trekking por pirineos
saludos
Muy buenas Rob (supongo que de la casa Stark)
Haciéndome eco de lo que dice Quizás, en su hilo comenta una salida de senderismo bastante maja.
Por mi parte, con mis compañeros estamos estudiando algunas propuestas, más bien fáciles calculando la climatología de Noviembre.
Uno de los destinos es el Montardo. Si al final optáramos por esto se haría en dos días, pernoctando en tiendas ya que la Restanca está cerrada en esas fechas.
Si estas interesado házmelo saber y vamos concretando. Aquí nsabe, a lo mejor encuentras por allá lobos huargos JEJEJE
Saludos
Hola joven Stark (y condenado de antemano)
Por esas casualidades de la vida parece ser que has coincidido alguna vez con el sr. Gallet, pipiolo de altura y mastín de las nieves.
Ya estoy conciliando con él un posible ataque medio invernal al Montardo, pero tenemos que acabar de negociar el apoyo de la Guardia de la Noche, necesaria debido a la existencia de los numerosos focos localizados de pavos salvajes del Pirineo.
En fin, seguimos en contacto a ver que pasa al final.
Pues sr. Victorius..
De momento tienes aquí dos opciones:
1: El Coma del Forn durmiendo como una señorita en refugio.
2: El Montardo sobando como un gorrino en tienda, pasando frío y hambre (por supuesto amparándose en la ley de la ilegalidad, claro)
¡¡Venga, esto es como el mercadillo, a ver si salen más propuestas, JEJEEJ!!
Salut i monchetes!!
Hola a todos.
Somos nuevos guardas del Refugi del Fornet en Bonabe en Vall d'Aneu que estaba muchos años cerrado.Hemos iniciado esta temprada para dar a oportunidad a las personas que quieran conocer la zona donde se encuentra el refugio y sus posibilidades de actividades de montaña.
Os esperamos a todos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui