La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >busco gente para hacer la ruta de los 3000 por sie...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 7 december 2014 - 10:26:40

busco gente para hacer la ruta de los 3000 por sierra nevada en febrero o marzo 2015

Hola soy ramon tengo 35 años , estoy buscando gente para hacer la ruta de los 3000 saliendo desde jerez del marquesado hasta niguelas, la ruta quiero hacerla en invierno, yo calculo que se hace en tres o cuatro dias, y subiriamos a los picos mas importantes de sierra nevada, podeis escribirme a mi dirección de correo para mas informacion soleimon_8@hotmail.com

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 12 december 2014 - 09:06

Wednesday 10 december 2014 - 15:25
Hola Ramón,

Veo que no hay mucho interés por tu propuesta - al menos por aquí; espero que te hayan escrito a tu correo directo.

En todo caso, ¿te apetece compartir la experiencia con un viejete ? Digo viejete, porque -por edad- podría ser tu padre. Ya sé que eso no significa nada, pero entiendo que haya gente que busca personas de -más o menos- la misma edad.  Y eso puede ser importante a la hora de planificar la ruta (en cuanto a los días a emplear), porque la logística manda (cuanto más días, más comida y combustible a llevar). Soy de los que no les importa andar de sol a sol, pero
en invierno los días son más cortos y ya no me muevo igual que antes.

Una pregunta: ¿Alguna razón por hacer la ruta en la dirección que propones tu?

Enrique (TFD)

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 11 december 2014 - 09:29
Hola holandés errante, 
Me han contestado de momento una chica por privado, y tambien estoy buscando gente entre mi grupo de amigos, de todas maneras no lleva ni una semana publicado el anuncio que puse.
Ami no me importa la edad de las personas que vengan mientras puedan llevar su peso a un ritmo normal. 
Yo calculo que la ruta se podria hacer entre tres y cuatro dias, me gustaría que fuera lo más corta posible ya que andar con todo el peso que hace falta es duro.
yo he realizado varias rutas por alli de dos dias y sinceramente he acabado bastante cansado.
La razón de esa dirección es porque el primer día haríamos la parte más dura de subida, y los últimos dias iriamos bajando, sencillamente es mas fácil de realizar por la experiencia que he leído de otros montañeros.

Friday 12 december 2014 - 09:06
A los guenos días mis señores!

Yo no me apunto porque soy un dominguero y no tengo nivel para hacerla en invierno, ni sé si pueda o no esos días, y porque sierra nevada ya la tengo más o menos pateada y ahora voy por otros sitios.

Pero me meto aquí solo para hacerle una carta de recomendación al Holandés. Lo conozco en persona, y aquí "el viejete" aunque tenga casi el doble de años que yo (que no es viejo) tiene una mentalidad muy joven, cada vez que hablo con él no noto diferencia de edad y estoy muy a gusto con él, alomejor porque los dos estamos igual de locos , y vamos...que es una persona ideal para irte de travesía con él. Ya habrás visto las aventuras y travesías que se marca el tío, se conoce la sierra, y sobre el peso que tiene que llevar....anda que no vas a aprender ná!!!!!!!!.
Eso sí, llévate tapones para los oidos, porque con lo que casca.....cada vez que nos juntamos.... el que respira pierde la vez!!!!! 
Holandés, tenmos una pendiente, a ver si para el veranillo.....nos vamos de colonias!!!

Un saludo y pasarlo bien!!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies