La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Compañero para corredor/canal

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 28 december 2014 - 13:12:22

Compañero para corredor/canal

Hola, pues eso.......que busco compañero para hacer algun corredor/canal esta semana, la idea seria Ulldeter o Cambre d'Aze, los dos sitios se que estan en condiciones aceptables, pero ningun problema en cambiar si hay condiciones.

Cualquier canal estaria bien, si hay alguien interesado en bajar un poco los turrones ya sabe ;)

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Sunday 4 january 2015 - 16:24

Sunday 28 december 2014 - 14:26
Hola anonimous.
No se si has encontrado a alguien o si ya se han pasado las fechas.
El caso es que yo no he hecho canales ni corredores ni nada por el estilo. No tengo ninguna experiencia pero sí que me gustaria iniciarme. 
Cambre D'aze és un lugar que me encantaria hacer con nieve, por la canal Gigoló, que parece és muy asiquible y perfecta para iniciarse en este mundo.
Te dejo mi e-mail, por si interesa.
A partir del dia 8 tendria disponible
marmitako@telefonica.net

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 28 december 2014 - 17:37
Hola marmitako, en principio es para esta próxima semana que entra del 29 al 4.

Pero lo tendré presente, con tu permiso me apunto el mail y a ver si coincidimos, decirte que la Gigolo es asequible, pero dependiendo las condiciones la salida presenta una chimenea de unos 4-5m creo recordar de IV, no me acuerdo exactamente. Lo digo por lo que dices de experiencia....en Cambre d'aze la mas asequible es la Vermicelle, no tiene pasos de roca y es una pendiente mas o menos homogénea hasta la salida.

Un saludo

Sunday 28 december 2014 - 18:54
Hola de nuevo anonimous.
Gracias por la información.
Por supuesto que te dejo usar mi email para estas cosas.
Si ahora no puede ser espero que algún dia si lo sea.
De todas formas, si la salida la planificais para el dia 3 o 4, y el nivel no es muy alto, te pido por favor que me informes ya que miraria de asistir.
Al Cambre d'Aze, aunque sea por la Vermicelle, no se me ocurrirá ir solo. Será una pena si no encuentro  quien cargue conmigo.
Por cierto, soy residente en un pueblecito de la comarca del Gironès, dispongo de vehiculo todo terreno, estoy prejubilado  y tengo 58 años.
Quedo en standby .
Saludos

Sunday 28 december 2014 - 20:33
anonimous, te mando un privado
Monday 29 december 2014 - 22:36
Buenas anonimous!

Si te interesa hacer algo el finde, podemos hablarlo:

indy76jr@hotmail.com

Saludos!!

Wednesday 31 december 2014 - 12:48

buenas

si vais haciendo salidas me apuntoy tengo disponibilidad me apunto.

yo estoy planeando una salida para el fin de semana del 10 y 11 segun condiciones  y segun sera o eski de montaña mas canal o canales a tope  

j.delgado.56@hotmail.com

Friday 2 january 2015 - 10:29

Hola a todos...me llamo Xavier tengo 50 tacos.

Tengo experiencia haciendo corredores/cascadas pero estoy desentrenado. Las fechas que proponeis no me van bien pero el finde 10/11 podría ir.

En las aproximaciones prefiero ir con esqui de montaña, las zonas que habeis comentado me parecen perfectas para recuperar sensaciones.

Salut i bon any

Friday 2 january 2015 - 12:38
Hola de nuevo.
Es una pena pero el fin de semana del 10/11 no lo tengo disponible. Ya me he comprometido con otro grupo el dia 17 y no dispongo de tanta disponibilidad los fines de semana. Yo soy mas de entre semana.
De todas formas sigo el hilo así que otra vez coincide me apunto. Me gustaria mucho comenzar a hacer canales para adquirir experiencia.
Saludos

Hector

Friday 2 january 2015 - 19:46
Bones!
Jo tinc dies disponibles, també entre setmana. Si algú vol fer coses "de tranquis", podem parlar-ne!
Deixo mail: pistatxet@gmail.com

Saturday 3 january 2015 - 19:28
Hola,
 A mi també m'interessa si feu algun corredor facilet per disfrutar, sobretot em va bé els caps de setmana i millor en diumenge.
corriolestret@gmail.com
Fins aviat

Sunday 4 january 2015 - 16:24
Gracias por contestar, tomo nota de los correos y la proxima os lo digo.

Al final nos hemos acercado a Ulldeter para hacer la canal amagada, hay poca nieve y los resaltes todos visibles, eso si la nieve muy dura, muy bien para hacer en piolet traccion toda la canal pero muy mal para los gemelos jejejeje

Salut i muntanya!!

PD: sino nieva mas.....le quedan 2 dias a la cara N de los Gra de fajol, todo muy escaso y en retroceso.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies