La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Compañero para corredor/canal

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 28 december 2014 - 13:12:22

Compañero para corredor/canal

Hola, pues eso.......que busco compañero para hacer algun corredor/canal esta semana, la idea seria Ulldeter o Cambre d'Aze, los dos sitios se que estan en condiciones aceptables, pero ningun problema en cambiar si hay condiciones.

Cualquier canal estaria bien, si hay alguien interesado en bajar un poco los turrones ya sabe ;)

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Sunday 4 january 2015 - 16:24

Sunday 28 december 2014 - 14:26
Hola anonimous.
No se si has encontrado a alguien o si ya se han pasado las fechas.
El caso es que yo no he hecho canales ni corredores ni nada por el estilo. No tengo ninguna experiencia pero sí que me gustaria iniciarme. 
Cambre D'aze és un lugar que me encantaria hacer con nieve, por la canal Gigoló, que parece és muy asiquible y perfecta para iniciarse en este mundo.
Te dejo mi e-mail, por si interesa.
A partir del dia 8 tendria disponible
marmitako@telefonica.net

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 28 december 2014 - 17:37
Hola marmitako, en principio es para esta próxima semana que entra del 29 al 4.

Pero lo tendré presente, con tu permiso me apunto el mail y a ver si coincidimos, decirte que la Gigolo es asequible, pero dependiendo las condiciones la salida presenta una chimenea de unos 4-5m creo recordar de IV, no me acuerdo exactamente. Lo digo por lo que dices de experiencia....en Cambre d'aze la mas asequible es la Vermicelle, no tiene pasos de roca y es una pendiente mas o menos homogénea hasta la salida.

Un saludo

Sunday 28 december 2014 - 18:54
Hola de nuevo anonimous.
Gracias por la información.
Por supuesto que te dejo usar mi email para estas cosas.