La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco gente para salidas de esquí de travesía.

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Saturday 24 january 2015 - 18:58:29

Busco gente para salidas de esquí de travesía.

Hola!! 
Después de unos años practicando alpinismo, me he cansado de hundirme en la nieve y me pasado al esquí de travesía. Lo malo, que no tengo con quien practicarlo, soy de Castellón y por aquí no abundan los traveseros. 
Busco gente para realizar salidas, ascensiones clásicas. Bien de por mi zona o de cualquiera que me pille de camino o quedar por allí directamente, lo importante es hacerlo con gente y seguridad! 
Tengo equipo nuevo, arva y sonda, y las pruebas de acceso superadas para el TD1 de esquí alpino. 
25 años y estudiante, vamos con tiempo libre jejejej acabo exámenes el miércoles 28 y tengo idea de irme para Benasque 4 o 5 días si la meteo acompaña que parece que si. El primer día subir Gallinero por Cerler para desoxidarme y los posteriores ya realizar una ascensión por día tipo pico del Alba, Maladetas o Aneto, depende condiciones. 
Si alguien se quiere unir o va a realizar alguna ascensión por allí, yo encantado!! Tendré el campo base en mi coche jajaja 
Lo dicho, si hay gente buscando compañeros para el esquí de travesía que cuente conmigo, o si hay algún grupete altruista que no le importe incorporar más gente, yo encantado! 
xavieret11@gmail.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies