La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Hola busco gent que vulgui escalar en gel per Biel...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 5 february 2015 - 02:19:18

Hola busco gent que vulgui escalar en gel per Bielsa, gavernie i fins i tot planejar sortides al alps

Soc Xavi i busco compainy@ per escalar en gel o tambe per fer corredors pel pirineu, de fet tot es parlar-ho i fer el que sigui de bona activitat

Soc de Terrassa pero hem puc mourem on sigui
El xutiel@vsn.es

Editado: 10-02-2015

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Sunday 8 february 2015 - 21:57

Thursday 5 february 2015 - 22:23
Tengo libres miercoles y jueves y me adapto a cualquier plan. Para cualquier cosa galvejorge@hotmail.com
www.hermanosgalve.blogspot.com

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 7 february 2015 - 19:43
Hola Xavi, 
resido el BCN y tengo disponibles las 2 últimas semanas de febrero.
Slds
José

Sunday 8 february 2015 - 00:35
Hola JOse
perfecto, podemos quedar para hacer diferentes actividades como corredores por el piri o lo que mas me gusta que es escalar en hielo lo unico es que tienen que haber condiciones buenas para el hielo

para los corredores ahora empezara cuando se ponga bien lo que ha caido
estamos en contacto
mail xutiel@vsn,es
slds

Sunday 8 february 2015 - 21:57
Hola Xavi i tots...

Jo tambe busco algú per fer algun corredor i gel a on toqui... estic mirant per anar a Peña Telera, corredor Diagonal, Elena, etc..preferiblement si pot ser entre semana, qui vulgui que es posi en contacte al mail.

jordicasanovasoriol@gmail.com

Salud,

Jordi

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies