La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Escala en Noruega

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 9 february 2015 - 13:47:15

Escala en Noruega

Bon dia!

Estoy buscando alguien con ganas de hacerse un viajecito de 1 semana (Aprox) durante la primera quincena de marzo a Noruega para escalar en hielo.

La idea seria ir a Rjukan, a menos de 3h de Oslo. Pongo los precios que he ido encontrando.

-Vuelo: Con una compañía barata cualquiera, de momento el mejor precio 113€

-Movilidad: Alquilar un coche 270€, creo que se podría sacar algo mas barato. Por otra gente que ha ido se que se gastan unos 60/70€ de gasolina en toda la estancia.

-Hospedaje: He mirado varios sitios y siendo pocos lo mas económico serian 17€/persona y noche. Siendo mas una cabaña en un camping abarata algo los costes y da mucha libertad a la hora de cocinar, ducharse, secar ropa...

-Comida: aquí esta la clave para ahorrar, hay que llevarla de casa.

Mi idea es sola y simplemente escalar todo el día y todos los días. Escalo 5+ y me gustaría hacer vías largas. Tengo todo el material necesario.

Haciendo las cuentas a lo grande y sin muchos miramientos estamos hablando de unos 450€ (Contra mas gente mas barato pero mi idea no es ir en manada)

¡Animaros!

Salut i muntanya :)

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 11 february 2015 - 09:01

Wednesday 11 february 2015 - 01:27
Hola

m'agaradaria fer un viatge per escalar en gel per tot l'any i oblidar-me del poc gel que hi ha  per aquest pais
l'unica cosa que hem fa dubtar es que jo no escala tanta difici¡ultat 
quina edat tens
el que podem fer es conectar per mail
xutiel@vsn.es

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 11 february 2015 - 09:01
Bones,

Home... poc gel no crec jo que hi hagi! Si més no, no ens podem queixar ;)

No crec que la dificultat sigui un problema, jo al 5+ ara per ara vaig ben apretat i sobretot els primers dies m'agradaria fer 4+, 5 i coses així per un tubo. Tinc 27 anys i actualment visc a Cornellà. Surto tots els caps de setmana a escalar o esquiar a Pirineus, l'altre opció podria ser sortir per aquí a veure que tal i ja decidim.

Salut!

(T'he contestat per mail també)

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies