La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >compartir curso para corredores de nieve/hielo y c...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 12 february 2015 - 00:39:56

compartir curso para corredores de nieve/hielo y caras norte

hola,

Estoy buscando compañer@ que tenga ganas de hacer conmigo un curso de alpinismo con guía profesional de montaña, de manera que el coste del curso pueda partirse entre dos.

El curso que me interesa tendría lugar en Pirineos a finales de abril o bien a principios de mayo, preferiblemente entre semana y se centraría en la escalada de corredores y paredes de nieve/hielo/mixto.

Mi nivel actual está en la escalada de corredores de dificultad BD, por ejemplo el Gran Encantat por su corredor central. Lo ideal sería que mi compañero de curso tuviera un nivel parecido. El objetivo del curso sería adquirir conocimientos y experiencia en la escalada autónoma de corredores o paredes de nieve, hielo o mixto nieve/roca en dificultad D, como puede ser la cara norte clásica del Taillon o bien el corredor norte del Pic Feixant.

¿Quién se anima?
Saludos,
Xavi

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 13 february 2015 - 00:33

Friday 13 february 2015 - 00:33
Hola Xavi. Estaría interesado. Te dejo mi teléfono y hablamos por wassap 653823842.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 13 february 2015 - 00:33
Hola Xavi. Estaría interesado. Te dejo mi teléfono y hablamos por wassap 653823842.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies