La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Trekking del Cervino. Verano 2015

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 18 february 2015 - 11:32:15

Trekking del Cervino. Verano 2015

Hola gente!

Busco compañer@s para realizar este verano un trekking alrededor del Monte Cervino (Tour del Cervino).
En total son unos 8 de días de trekking. Sumándole la ida y la vuelta desde España serían unos 10 días de viaje en total.
Puede ser cualquier mes del verano, en principio tengo disponibilidad.
En este enlace viene bastante información sobre la ruta:

http://www.entremontanas.com/grandes-rutas/tour-del-cervino.asp

Soy de León y tengo 32 años.

Para los interesados, este es mi correo: kaygarmont @ gmail. com

Un saludo!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 20 july 2015 - 09:55

Monday 4 may 2015 - 12:12

Hola,

Estoy buscando una actividad de este tipo para hacer el mes de agosto y lo que propones tiene buena pinta.

Yo podria en agosto, mejor a partir del 12 de agosto. 

Tienes algo pensado o organizado?

Soy de Barcelona, 33 años.

Salud!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 11 may 2015 - 19:31
Hola chicos!
He leído propuesta para hacer el Monte Cervino?
Me encantaría ir.  Por fechas sería concretarlo y podría organizarmelo. Aunque puede que no sería mala idea hacer alguna otra salida antes para ver si estoy a vuestro nivel...

Lena, 34 años

Monday 20 july 2015 - 09:55

Hola Kaygarmont.

Has concretado ya tu propuesta en cuanto a fechas?

Jordi, 43 años

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies