La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busquem gent per fer sortides de muntanya

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 19 april 2015 - 23:36:19

Busquem gent per fer sortides de muntanya

Hola a tots/totes. Som el Juan i jo, el Ferràn. Busquem gent per fer sortides de muntanya. Som de Terrassa i després d´un parell de mesos fent sortides a La Mola, Montserrat, Montcau i d´altres indrets, em conegut casualment al Jose de Rubí, que s´ha animat a sortir amb nosaltres i d´aquesta manera, em decidit que estaria molt bé poder montar un grup de nois i noies perquè es cumpleixi allò de "quants més siguem, més riurem". O sigui que tots aquell que tingueu ganes, hi esteu més que convidats. Principalment, seria per caps de setmana, especialmente diumenges de bon matí i sense hora de tornada. Salutacions!!

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Monday 18 may 2015 - 14:44

Monday 20 april 2015 - 07:49

Hola, yo en breve me traslado a vivir a Terrassa, y me gusta el trekking. Me apunto

Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 april 2015 - 15:12
Genial! Te animarías desde ya o a partir de que hayas terminado la mudanza? Ahora no salimos todos los Domingos, pero la idea es ir aumentando el grupo y que siempre haya con quién poder salir. Por el momento vamos saliendo casi todos los Domingos por la mañana.
Monday 20 april 2015 - 17:32
Hola, 

Ei t'has copiat el pseudònim! jajaja

Salutacions,

Monday 20 april 2015 - 18:01

Podria a partir del dia 16 de mayo, para el 17 si se hace alguna cosa

Tuesday 21 april 2015 - 16:09
Bien! Me lo agendo y prepararé una salida para ese Domingo. A ver cuanta gente se apunta. Por lo pronto ya seremos 4. Veamos si conseguimos montar un grupo guapo y con mucha gente.
Tuesday 21 april 2015 - 16:13
Ostres tú, ets l'altre Freeman!! Ja ho vaig veure al donar-me d'alta, que vaig tindre que possar el 78. I vaig pensar que hi ha un altre home lliure per aquí. Una abraçada!!
Tuesday 21 april 2015 - 19:29
Hola! Pasarme info de salidas k en cuanto pueda me apunto. 
Saludos. 

Tuesday 21 april 2015 - 22:01
Salu2
Me gustaría apuntarme, la verdad que no he hecho muchas salidas pero aún así ¡Me acoplo!

Tuesday 21 april 2015 - 22:14
Ilustres quizás sería bueno abrir un grupo por whatsapp, mi tel 609288163
Saludos

Wednesday 22 april 2015 - 00:45
Hola a todos/as!! Si os parece bien, podemos crear un grupo de whatsapp y de esta manera nos ponemos al día de todo. Por el momento no había pensado en ninguna planificación. La idea era conseguir gente para crear un grupo y entonces empezar a proponer salidas y los días. Qué os parece? Mi móvil es 659828323 y me llamo Ferràn

Monday 11 may 2015 - 19:48
Hola!! soy de Barcelona y me encantaría poder unirme a un grupo para hacer salidas a la montaña.

Monday 18 may 2015 - 14:44
Me encantaría unirme, ahora les envío mensaje de whatsapp!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies