La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >busco compañer@ o grupo para esquí de montaña o co...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 23 april 2015 - 23:19:02

busco compañer@ o grupo para esquí de montaña o corredores de nieve

hola,

Estaré en los Pirineos del 2 al 17 de mayo. Si alguien se anima me gustaría hacer corredores de nieve o mixto y/o esquí de montaña. No importa si en fin de semana o en día laboral. En cuanto a la zona, soy bastante flexible, es cuestión de hablarlo.
Gracias y un saludo,
Xavi

Editado: 23-04-2015

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 24 april 2015 - 15:40

Friday 24 april 2015 - 13:48
Hola Xavi,
Por qué zona estarás? El fin de semana del 9/10 de Mayo o el siguiente (dependiendo de las condiciones), me gustaría subir a los Pirineos.
Si quieres lo comentamos. Vivo en Barcelona.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 24 april 2015 - 15:40
hola lyaram,

Estaré en el Pallars Sobirà, pero no importa porque al ser las condiciones para corredores mejores en otras partes no tengo ningún problema en pasar a la vertiente Norte o bien ir más al oeste como Benasque o incluso hasta el Valle de Tena. Si hicieramos algo de esquí había pensado en las Maladetas pero estoy abierto a todas las opciones.
La época que me dices me parece perfecto, pásame por favor tu dirección electrónica y lo comentamos más a fondo. En estos momentos no tengo whatsapp pero si quieres me puedes pasar tambien tu número de móvil y te llamo para quedar cuando llegue a Barcelona el próximo domingo o el lunes, OK?
Gracias y un saludo,
Xavi

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies