La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco gente para escalar en valencia

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 29 april 2015 - 16:12:15

Busco gente para escalar en valencia

Hola, tengo 42 años y busco gente para escalar en valencia y en general para cualquier actividad de montaña, tengo material y aunque no tengo mucho nivel busco gente para salir a escalar en valencia ya que cada vez me cuesta mas quedar con mis compañeros

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Tuesday 11 august 2015 - 11:31

Wednesday 29 april 2015 - 16:47
Hola en paiporta, hay un rocodromo que están buscando gente nueva para entrenar juntos y salir a escalar igual te interesa son buena gente y escalan con diferentes niveles.  

Busca en facebook La Cova Rocoparc y ponte en contacto con ellos.

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 29 april 2015 - 17:12
Hola, como puedo contactar con ellos, el problema es que aunque parezca mentira no tengo facebook
Wednesday 29 april 2015 - 22:48
Pues entonces lo mejor es que te pases por el local, esta en la calle palleter en paiporta zona consum nuevo, verás un cartel arriba del bajo que pone la cova rocoparc,entrenan martes y jueves a partir de las siete y media de la tarde.

Saludos y Suerte

Wednesday 29 april 2015 - 23:18
Gracias por contestar tan rápido.... a ver si alguien mas se anima
Thursday 30 april 2015 - 23:05
Hola yo soy de valencia ,salgo todos los findes a escalar y ha hacer montaña ,tambien ando buscando gente , por los mismos motivos cada vez es mas dificil de quedar con mis amigos .si quieres ponte en contacto conmigo 667567458 un saludo
Saturday 2 may 2015 - 20:05
Hola buenas busco gente en valencia para que me allude a iniciarme en la escalada.siempre e trepado.y escalado .pero nunca he podido tener tiempo y creo q ahora es el momento .gracias un saludo

Sunday 3 may 2015 - 22:13
Pasaros por el rocodromo que os indico seguro que encontráis lo que buscais
Sunday 3 may 2015 - 22:46
Gracias igar vivo en alboraya y paiporta me pilla mal .

Tuesday 12 may 2015 - 23:52
Hola aguisou .soy Javi mi telf 676810115.gracias un saludo

Saturday 16 may 2015 - 15:18
hola , te paso mi móvil 616301433 , tengo 48 años , no tengo mucho grado en este momento , pero si muchos años de experiencia , dispongo de coche y material de sobra , un saludo

Monday 18 may 2015 - 02:59
Muy buen post. up up up ....

Thursday 21 may 2015 - 21:22
Estaba pensando en crear un grupo de WhatsApp con los que queráis inscribiros y así poder comunicarnos y a ver si nos organizamos y hacemos alguna quedada....  Así que si queréis vais dejando vuestro nombre y número de teléfono 
Tuesday 26 may 2015 - 00:04
venga... a ver si formamos un grupo guapo....

Monday 8 june 2015 - 10:54
alguien mas se anima?

Thursday 9 july 2015 - 23:22

hola soy javi , yo escalo y hago bastante montaña pero con mis amigos cada vez es mas dificil quedar ,si haceis un grupo o para lo que sea este es mi telefono 667567458 y mi mail chiki871@hotmail,com

Tuesday 11 august 2015 - 11:31
Hola, me llamo Paul y acabo de mudarme a vivir a Valencia, ando buscando gente para escalar, sobre todo entre semana... Tengo material y años de experiencia pero no conduzco, si habéis creado ese grupo de waxxap y podeis incluirme, estaría encantado, mi tlf es el 652768787, gracias!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies