La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Alpes (ruta de los 4000 al Mont Blanc)

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 7 june 2015 - 10:55:07

Alpes (ruta de los 4000 al Mont Blanc)

Hola, me llamo César. Quiero ir a los Alpes para hacer la travesía de los 4000s desde Chamonix hasta el Mont Blanc (sin usar el telecabina hasta la Aiguille de Midi si es posible).

El descenso, por Grand Mulets o por Gouter. Por este último parece que hay un  tren al llegar al Nid d´Aigle (a los 2380m). Éste igual ya no me importa cogerlo para bajar jejeje

He mirado para estar una semana por la zona, más o menos, para poder ir tranquilos e incluso si nos sobra tiempo, mirar de hacer otras ascensiones, o escalada, o turismo, etc.. lo que acordemos :)

Yo salgo desde Madrid, y he ido buscando los vuelos hasta Ginebra, y éstas son las fechas y precios que más me llaman (con EasyJet). Si alguien quiere apuntarse, lo podemos ir mirando juntos y decidir qué fecha escoger finalmente.

Jueves 9 de Julio - Viernes 17 de Julio --> 7 días de treking (no incluyo los días de los vuelos) --> Sobre 70€

Viernes 17 de Julio - Domingo 26 de Julio --> 8 días de treking (no incluyo los días de los vuelos) --> Sobre 110€

Miércoles 29 de Julio - Jueves 6 de Agosto --> 7 días de treking (no incluyo los días de los vuelos) --> Sobre 110€

Viernes 28 de Agosto - Viernes 4 de Septiembre --> 6 días de treking (no incluyo los días de los vuelos) --> Sobre 80€

Viernes 28 de Agosto - Sábado 5 de Septiembre --> 7 días de treking (no incluyo los días de los vuelos) --> Sobre 90€

Saludos.

Editado: 07-06-2015

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 22 june 2015 - 21:59

Saturday 13 june 2015 - 00:47
Buenas César, es interesante tu propuesta. Yo queria estar en Alpes la 2a y la 3a semana de agosto, a mi también me interesaría algo de escalada, aristas o algo para empezar. ¿Tu como vas en roca?. Yo tengo coche, saldria desde Barcelona.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 13 june 2015 - 18:30
Hola. Llevo parado meses en roca. Llegué a hacer 6b con comodidad, pero hace un par de semanas lo he podido retomar y ando por los V+/6a.

También he hecho clásica de hasta 6a (una incluso hace solo unas semanas), aunque me siento cómodo con los IV jejeje

Lo que es ir por aristas, crestas, canutos y hacer treking de altura, sí que lo domino más. Normalmente en Sierra Nevada (ya son pocos los 3000 que me faltan allí), aunque un par de veces fui a los Pirineos también.

¿Tienes a alguien más o solo estás tú de momento?

Thursday 18 june 2015 - 01:45
Buenas César, siento haber tardado tanto en responder. Estoy hablando con otro chico de un anuncio de estos que quiere ir las tres primeras semanas de agosto. Estas eran algunas de sus propuestas: la cresta del nadelgrat, el zinalrothorn. el dom por la festigrat...A mi me llama más la atención esto, aunque aún estoy esperando respuesta suya. Si me dice que si, lo más seguro es que me apunte con él, sino te aviso y me apunto contigo.  Te voy informando vale? Me sabe mal no poder ser mas concreto todavia. Un saludo!!!
Pep Roig

Monday 22 june 2015 - 11:00
Hola Selopino,

Tambien estoy pensando en ir a los alpes las primeras semanas de agosto. Me parece muy interesante el plan que comentas. Tambien soy de BCN.

En roca no es mi fuerte (V,6a), peró en crestas, canales, alpinismo en altura tengo experiencia.

Seria posible hacer cordada?

Salut!

Adrià Arasa

Monday 22 june 2015 - 21:59
Hola como estan?
Mi nombre es Diego Arcos, estoy a un pasito de recibirme de guía de trekking, en la provincia de Mendoza y les quería comentar que  también voy a viajar para Francia, mas precisamente Lyon , la primera semana de Agosto. Obviamente tengo muchas intenciones de hacer montaña por allá. Si les interesa podríamos generar un grupo para hacer alguna ascencion. Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies