La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Alpes en agosto

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 8 june 2015 - 20:53:58

Alpes en agosto

Hola, tengo del 1 al 23 de agosto vacaciones y quisiera ir a alpes.

Casi cada año voy pero este no tengo compañero.

Para hacer alpinismo basicamente, cuatromiles. Si estas interesado ya planeariamos ascensiones.

Estoy abierto a propuestas. Antes habria que conocerse un poco.

Soy de Barcelona y tengo 43 años.

Un saludo!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Saturday 11 july 2015 - 17:02

Saturday 13 june 2015 - 00:38
Hola buenas, me llammo Pep, soy de Mallorca aunque este año he estado estudiado en Barcelona. Me interesa tu propuesta . Yo estaré en pirineos la primera semana de agosto con un compañero, en el midi d'ossau i tozal del mallo,  pero mi idea era después partir hacia Alpes. A mi me interesa alpinismo y escaladas fàciles, aristas y cosas asequibles ¿En roca como vas?

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 11 july 2015 - 17:02
Hola, yo dispongo del 8 al 16 de agosto. Mi intención era quedar con alguno de mi club en pirineos que suben del 1 al 8 pero no se si quedara alguno que quiera prorrogar.... Tenía pensado en caso de quedarme solo, hacer ascensiones normales (Balaitús, Gran Facha, Midi...) pero mejor si encuentro alguien para hacer actividades algo mas atractivas, no me importaría hacer unos kilómetros mas y acercarme a Alpes. Soy de Toledo, un saludo
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies