La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco compañero para Pirineos y Alpes Agosto 2015

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 12 june 2015 - 01:08:13

Busco compañero para Pirineos y Alpes Agosto 2015

Hola, buenas!! Estoy buscando compañero para escalada y alpinismo las tres primeras semanas de agosto (2015) Mi idea seria estar primero una semana en Pirineos para ver que tal rodamos, en el Midi d'Ossau  o  también me hacia ganas provar algo en la sur del Abadias  i después marchar hacia Alpes. Empezar con algunas aristas sencillas i después todo lo que nos venga!!! Serà la primera vez que vaya a los Alpes, pero la motivación lo compensará totalmente!!!
PD: Si alguien puede solo semanas sueltas que también me lo diga.  Dispongo de  Berlingo con cama. tel.: 628226882

Editado: 12-06-2015

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 17 july 2015 - 09:42

Saturday 11 july 2015 - 17:05
Hola Selopino, he escrito en otro post en el que tú tb lo habías hecho mi propuesta o disponibilidad. Si todavía no has quedado con nadie y te cuadra respondeme y vamos viendo. Si no me apunto tu tf y un dia te llamo mejor si no te importa. Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Friday 17 july 2015 - 09:42
hola ya tb acabo de escribir un post parecido. A mi tambien me gustaria ir a los alpes a subir 4000s potentes pero no tengo experiencia en meter cuerda ni manos. Pirineos, alpes rocosas......he andau mucho pero sin escalar basicamente y me gustaria hacer cosas guapas pero tecnicamente no muy dificiles. Fisicamente estoy  fuerte y no tedria ningun problema con dias largos y duros. Nose si os encaja el plan me podeis escribir.
Gracias

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies