me cambio de ciudad y me voy para Gijón, si hay alguien interesado en clásicas y deportiva tranquila, pues ya sabe.
Material no falta y tengo mucho tiempo libre.
No soy fanático del grado
4 Respuestas
Última respuesta Friday 21 august 2015 - 20:48
kikeber79Tuesday 18 august 2015 - 19:23 Hola Manuel, me llamo Kike soy un chico de Madrid, tengo 36 años.
Mi familia es de Luanco y yo andaré por ahí la última semana de Agosto. Le doy siempre que puedo a la montaña, acabo de estar una semanita en Pirineos y hace un par de semanas estuve con mi chica por Picos haciendo el Santa de Castilla por la Canal Estrecha.
Estos días tengo idea de volver a subir Torrecerredo en el día desde Pandébano y de pasar un par de días con la family en el pueblo pero me imagino que tendré tiempo para darle algún día a la escalada. Yo soy más de deportiva que de clásica y tengo material así que si te parece podríamos ir un día a escalar. Yo la verdad es que zonas cerca no conozco nada, lo dejaría un poco en tus manos. Me suelo mover en un grado medio, en torno al 6a, 6a+,... dependiendo de la escuela.
kikeber79Friday 21 august 2015 - 20:46 Hola Manuel, pues de los dos días podría el miércoles, el jueves ya tengo que empezar el regreso a Madrid...
No sé, lo vamos hablando estos días? Yo ya te digo que estaré en Luanco, menos un día que me escaparé a Picos o a las Ubiñas el resto estaré más o menos localizable...
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies