La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Travesia Carros de Foc

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 25 august 2015 - 14:55:35

Travesia Carros de Foc

Hola a todos/as!!!!

El 7 de septiembre voy a hacer la travesia entre refugios Carros de Foc (Aigües Tortes i Estany de Snt Maurici).
Mi compañero de ruta se ha lesionado y no va a estar recuperado para la fecha, o sea que de momento voy solo. Todos sabemos que no es lo mas prudente, por eso me he decidido a escribir aquí.
Si alguno/na esta interesado/a que contacte conmigo por aquí mismo.

Un salut desde Valencia!!!!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 27 august 2015 - 23:06

Tuesday 25 august 2015 - 23:55
Hola Ribes.
Soy georgina. Visto tu anuncio.  Te gustaría cambiar de travesía por la de porta del cel? Es q estoy buscando gente para ir la segunda semana de septiembre. 

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 26 august 2015 - 10:39
Hola Georgina!

Pues no tengo referencias sobre la travesia de Porta del Cel.....si es un recorrido similar al de Carros de Foc....es posible que si.
Donde dejariamos los coches y por donde empezariamos la  ruta?
le echo un vistazo por internet para situarme y te digo algo.

Gracies!!!

Wednesday 26 august 2015 - 13:05
Hola Georgina.

He dado un vistazo....me parece bien, es un poco mas light, pero tiene muy buena pinta, y encima tiene el aliciente de subir un 3000 (la Pica d estats), seria mi 3a vez, antes he echo el Aneto por Coronas i por la Renclusa.

Ya me dices algo quando puedas.

Un saludo!!

Thursday 27 august 2015 - 00:00
Hola Ribes. Si.  es travesía circular. Al parecer es muy interesante y el paisaje es espectacular. La idea es hacer la ruta a un ritmo tranquilo sin prisas disfrutando del paisaje y de las innumerables vistas. Q te parece?
Había pensado q se podría empezar por graus dejando el coche en tavascan. De todas maneras es cuestión de organizar y concretar. El otro día llamé y me dijeron q al ser en septiembre temporada baja no hay problemas de reserva para los refugios. 
Entonces te parece bien?  ya me dirás.  Un saludo 
Georgina.

Thursday 27 august 2015 - 19:17
Hola Georgina!!

Si, me parece bien!!
Voy de cabeza...estoy organizando el 2 trail de my pueblo, i entre esto, el trabajo y ahora la travesia....
El lunes recibire los mapas de carros de foc y el de porta del cel, a parte de esto me descargare del wikilook el track para el GPS. Sabes si la ruta esta marcada como GR?
Otra cosa....dormir, almuerzo y cena en el refu...no? La comida tambien?
Empezariamos la ruta el lunes 7?
Me voy corriendo que he de gravar el track del trail de aqui (Villalonga)

Un salut, estem en contacte!!

Thursday 27 august 2015 - 23:06
Hola Ribes!!!
Q marcha q llevas.  Desayuno  cena y dormir en refugios.  picnic opcional para el camino. 
Te dejo mi movil y hablamos detalles 659388254. 
La ruta está bien senalizada según tengo entendido.  Lo q no sé si está marcada como Gr. Es reconendable gps por si hay niebla. Alquilan en graus a 30 e.
Enviame un wasap
Q vaya bieeeeen!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies