FraskintoThursday 10 september 2015 - 19:23:30
Hola a todos!
Me llamo Fran,
vivo en la provincia de Barcelona, tengo 30 años y hace mas de diez años que hago actividades de montaña. Lo que he hecho ha sido sobretodo excursiones, ascensiones a cimas y escalada. Últimamente también hago alguna que otra ferrata y me estoy introduciendo en el barranquismo. La idea de este foro es, en principio, la de organizar excursiones pero que no requieran mucho nivel físico ni una gran experiéncia, orientadas a pasar un día o una mañana en la montaña disfrutando del paisaje y del entorno. Excursiones o ascensiones por las zonas de Montserrat, Montseny y la Mola o incluso zonas del pirineo o prepirineo pero que tampoco estén muy lejos, es decir, a un par de horas como mucho de Barcelona.
Este tipo de actividad la hago a veces solo y a veces con algún o algunos amigos o compañeros de trabajo.
La idea es que cada vez que vaya a hacer algo de este tipo lo reflejaré en este foro por si hay alguien interesado en venirse. Si es así, bienvenido será.
Dicho esto solo me queda decir que ya avisaré de la próxima salida que haga por si a alguien le interesa venirse. Ya adelanto que casi seguro que será por el Montseny.
Un saludo a tod@s!
Editado: 10-09-2015
Editado: 13-09-2015
7 Respuestas
Última respuesta Monday 16 november 2015 - 17:46