La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Montañas para tod@s

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 10 september 2015 - 19:23:30

Montañas para tod@s

Hola a todos! 

Me llamo Fran,
vivo en la provincia de Barcelona, tengo 30 años y hace mas de diez años que hago actividades de montaña. Lo que he hecho ha sido sobretodo excursiones, ascensiones a cimas y escalada. Últimamente también hago alguna que otra ferrata y me estoy introduciendo en el barranquismo. La idea de este foro es, en principio, la de organizar excursiones pero que no requieran mucho nivel físico ni una gran experiéncia, orientadas a pasar un día o una mañana en la montaña disfrutando del paisaje y del entorno. Excursiones o ascensiones por las zonas de Montserrat, Montseny y la Mola o incluso zonas del pirineo o prepirineo pero que tampoco estén muy lejos, es decir, a un par de horas como mucho de Barcelona.
Este tipo de actividad la hago a veces solo y a veces con algún o algunos amigos o compañeros de trabajo.

La idea es que cada vez que vaya a hacer algo de este tipo lo reflejaré en este foro por si hay alguien interesado en venirse. Si es así, bienvenido será.

Dicho esto solo me queda decir que ya avisaré de la próxima salida que haga por si a alguien le interesa venirse. Ya adelanto que casi seguro que será por el Montseny.

Un saludo a tod@s!

Editado: 10-09-2015

Editado: 13-09-2015

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 16 november 2015 - 17:46

Sunday 13 september 2015 - 01:29
Hola a todos!

Tal y como dije avisaría de las ascensiones que fuera haciendo, ya sea solo o con mas gente.

El sábado 19 de setiembre iré, en principio con una pareja que son amigos míos, a subir el Matagalls. Lo subiremos desde Collformic. Esto es en el Montseny. Es un pico de 1696 m que se sube en una hora y cuarto aproximadamente. Hay parking para vehículos justo en el inicio de la ascensión y también un bar-restaurante. La idea es quedar a una hora mas o menos decente y ocupar solo la mañana del sábado. Por ejemplo se podría quedar en el parking a las 10:00h y estar de vuelta a las 13:00h mas o menos...

Si hay algún interesad@ que lo diga en este foro y ya miraríamos de ponernos en contacto para concretar las horas y lo que haga falta.

Un Saludo!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 september 2015 - 10:22
Lástima que este sábado no pueda, pero estaré atenta a las excursiones que propongas.  Buena iniciativa ! :-)

Tuesday 15 september 2015 - 11:28
Hola, coordino un grupo de senderismo/montaña "senderismoymas" y quieres colaborar con nosotros llamame al 691212392.
Wednesday 16 september 2015 - 11:54
Hola, si sigue en pie lo del Sábado me apuntaría. También hago algo de ferratas  y trekking

Friday 18 september 2015 - 16:23
Hola!
Perdona que he estado liao y no he podío estar por el foro, no es seguro que lo de mañana siga en pié. Si quieres pásame un teléfono y cuando lo sepa seguro te envío un watsap, aunque lo pondré akí.
Un saludo!

Friday 18 september 2015 - 20:26
Al final si que hay mañana subida al Matagalls así que si alguien se quiere apuntar que me envie un mensaje por privado con el teléfono que como me llega al mail lo veré enseguida. Y concretamos hora.
Un saludo!

Monday 16 november 2015 - 17:46
Hola Francisco!
Estoy buscando compañero para escalar en Montserrat el fin de semana que viene (sábado y/o domingo 21/22 de noviembre). En principio me da igual si deportiva o clásica/largos. Me puedes mandar un whatsapp (004917630770171) o email (tomito@hotmail.de).
Un saludo! 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies