La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Alpes italianos!

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 19 october 2015 - 20:04:59

Alpes italianos!

Hola! Soy Xavi, tengo 25 años y soy de Castellón. Este año estoy estudiando en Génova a "escasos" 250km del Monte Bianco, Gran Paradiso, Monte Rosa y un laaargo etc. He venido con el coche para poder hacer los viajecitos.
Dejo este mensaje por si alguien le interesa o viene por la zona, que puede contar conmigo para ascensiones clásicas, esquí de montaña, freeride y esquí en general vaya.
Puedo recoger en el aeropuerto de Milán o Turín y Génova por supuesto.
Lo dicho si alguien tiene algo pensado pero le falta compañero o un poco de logística, que se ponga en contacto conmigo!

Xavi, xavieret11@gmail.com 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies