La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco compañia para ir al monte

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 10 november 2015 - 11:45:30

Busco compañia para ir al monte

Hola:

Me encanta ir al monte y lo disfruto una barbaridad; a veces no hago tanto o no voy más lejos  como quisiera porque tengo que hacerlo sola.
Seria un lujo para mi encontrar compañia para poder seguir disfrutando y desarrollando este medio vicio que tengo y que me sientan tan bien.
Personas por favor, agradables y con la sana pretensión de hacer monte.
Vivo en Euskal Herria.
Gracias.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 12 november 2015 - 16:26

Tuesday 10 november 2015 - 12:37
Yo a veces voy con mi pareja o con un colega, si un dia de estos tengo previsto hacer alguna salida a los Pirineos Catalanes te digo algo y si te interesa ya sbes ^^ 
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 november 2015 - 13:22
Gracias Gerard88. me gusta mucho tu proposicion. de hecho los Pirineos es lo que estoy empezando a conocer y  me encantan. el problema es que hasta los Pirineos Catalanes no sé si llegaria, pero si coincidimos en fechas y tengo dias para ir de aki hasta alli ya me apuntaria. a lo mejor es que tampoco tengo idea de cuanto tiempo .  necesitaria para llegar y estar, pero a ver nada es imposible
Wednesday 11 november 2015 - 19:05
Habla con las neskas 

http://neskalatzaileak.blogspot.com.es/

Wednesday 11 november 2015 - 20:39
Hola,
yo tambien estoy en la misma situación y solo busco gente que realmente este interesada en hacer salidas al monte, si te apetece hablamos, mi email es mendizmendi@hotmail.es
Saludos

Thursday 12 november 2015 - 16:26
Gracia Makoki, ya les voy a contactar

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies