La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Escalada, Alpinismo y Trail en Madrid

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 13 december 2015 - 23:17:47

Escalada, Alpinismo y Trail en Madrid

Buenas después de cinco años de oposición a bombero me he quedado sin compis de cordada y montaña para hacer actividades. 

Dispongo de material para todas estas actividades y busco gente con ganas y tiempo para realizarlas. Vivo en Madrid, si estáis interesados mandarme mensaje o whassap
600 290 853

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 29 december 2015 - 13:22

Friday 25 december 2015 - 18:01
Hola, he visto tu mensaje. Soy de.Madrid y aunque suelo salir con un grupete de amigos, no está  de.más conocer nueva gente porque este mundillo suele esar muy condicionado por los horarios y momentos laborales, como has comentado tu mismo.

Suelo ir también a Pirineos, picos y gredos; invernal y roca, según la temporada. Tengo material y experiencia.

Si te apetece podemos ver de quedar algún día y ver si podemos hacer algo. Mi teléfono el 620054743.

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 december 2015 - 13:22
Hola!

Pues por circunstancias varias yo tambien me encuentro sin compis de cordada para invierno. Solo me quedan compañeros para la roca, pero no salen a nieve/hielo. 
Yo tengo sobre todo tiempo entre semana.

Me gustaria sobre todo encontrar gente con la que avanzar en proyectos cada vez mas grandes, por ahora solo he salido en Gredos bastante y algo en Pirineos, me gustaria dar el salto a Alpes y lo que surgiese. Tengo material, y ganas. Experiencia como para desenvolverme en vias de largos de nieve y hielo, pero no he hecho nada muy dificil ni comprometido todavia, aunque no sera por falta de ganas!

Si os interesa, mi tfn es 625 650 63 8.
Vivo en la sierra norte de  Madrid.

Hablamos!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies