La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Escalar, vias ferratas.... entre semana, catalunya...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 27 december 2015 - 20:33:12

Escalar, vias ferratas.... entre semana, catalunya.

Buenas,
El año que viene comienzo a currar los fines de semana y los festivos y me gustaria encontrar gente para escalar, hacer vias ferratas etc entresemana. soy de manresa.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 4 march 2016 - 17:01

Monday 28 december 2015 - 16:17
Hola yo tengo libre la semana que viene soy de Terrassa .tlf 646695562

Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 december 2015 - 21:42
Yo estare por alli la semana  siguiente a Reyes. ¿Que tal escalar vias faciles en Montserrat.? 606178148. ¿Tenes esperiencia en vias de largos.?

Tuesday 29 december 2015 - 13:12
Buenas, la semana del 11 al 17?, si que tengo experiencia en via larga, de hecho es lo que mas me gusta. podriamos hacer alguna facil para ver como vamos, yo en deportiva lo maximo que he escalado es 6b+, en classica si hay algun 6a tiene que estar equipado para que me meta.

Tuesday 29 december 2015 - 13:15
Para la semana del 4 al 10 podria quedar el 7 o el 8.

Tuesday 29 december 2015 - 16:03
Si la semana:
11 12 13 14 15
de Enero.
 Yo escalo 6ª  como maximo. Pero para clasica, no busco pasar del Vº. Tampoco busco zonas expuestas. ( No protejibles. ) Ni roca descompuesta.  Si quieres, dejame tu movil o llama y hablamos.

Friday 4 march 2016 - 17:01
Buenas, si alguno esta interesado aun, hay otro hilo en el que se habla de esto:

http://www.madteam.net/foro/quedadas/2016-02-08-escalada-en-montserrat-o-alrededores-en#!56cebfe7929c7

Enviarle un mensaje a bilchito que creo que esta montando grupillo.

Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies