La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >BUSCO COMPAÑERO PARA ESCALAR EN HIELO

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 7 january 2016 - 15:26:13

BUSCO COMPAÑERO PARA ESCALAR EN HIELO

Hola a todos

Hace pocos días que mi compañero de cordada de cada invierno me ha comunicado que por razones familiares se tiene que perder la temporada. De momento no he tenido oportunidad de escaparme este año a pinchar hielo dadas las temperaturas que tenemos y lo complicado que es organizar salidas que ocupen más de un día (descartados los Alpes).
Mi nivel no es demasiado elevado, más bien de "love climbing" en el Pedraforca, Boí y alguna cosita más; pero sí he tenido la oportunidad de hacer más de un curso con guías especializados yendo de primero en terceros y cuartos de hielo.
Es por eso que, si alguien está en mi mima situación y quiere formar cordada cuando las condiciones sean propicias, me gustaría que se pusiera en contacto conmigo.
Saludos y feliz año
MARC

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 9 february 2016 - 18:21

Saturday 9 january 2016 - 15:31
Hola Marc, me interesa tu propuesta. Mi correo es feneruvi@gmail.com
Gracias.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 10 january 2016 - 19:32
Tienes un email.
Saludos
Marc

Tuesday 9 february 2016 - 13:37
Hola chicos a mi me gusta escalar en hielo y tengo problemas de encontrar compañeros, ya que no hay mucha gente. Mi nivel creo que es como el vuestro. Nose si podremos pinchar hielo pero tambien se pueden hacer corredores, esqui de travesia...Puedo entresemana. Os paso mi correo y si os parece me decis algo
mario.puya@hotmail.com
Un saludo

Tuesday 9 february 2016 - 17:09

Efectivamente, esa sería más correcto, ja ja ja.

PUYA: te tendremos en cuenta en caso de que las condiciones mejores.

De donde eres??

Tuesday 9 february 2016 - 18:21
Vivo entre zaragoza y el pueblo (entre ainsa y bielsa)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies