La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Cervino en verano!!

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 22 january 2016 - 15:57:58

Cervino en verano!!

Hola soy Marc 32 años, de Vic.  Busco a un guía o alguien experimentado para  escalar el Cervino este verano. Tengo un nivel medio en alpinismo y un buen estado físico.
Hablamos en privado en markusfreskus@hotmail.com
Gracias

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 25 january 2016 - 15:22

Monday 25 january 2016 - 15:22

Yo también estoy mirando el cervino en verano

de momento no es seguro,por fechas y por la economia

me he puesto en contacto con diversos guias profesionales,con otro cuatromil para aclimatar antes del cervino

la cosa sale cara,poque solo se sube 1guia-1cliente.El cuatromil de aclimatación si se puede hacer 2clientes-1guia,por lo que sale un pelin mas barato en conjunto

saludos

David

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies