La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >BUSCO GENTE PARA SALIDAS INVERNALES

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 25 january 2016 - 20:12:39

BUSCO GENTE PARA SALIDAS INVERNALES

Hola, me gustaria poder quedar con gente para salidas a invernales.
Vivo en Vinaros.
Tengo material, muchas ganas  y tiempo.
SI alguien quiere hacer salidas tipo expedicion, tienda, frio, corredores y mas frio. ya tiene compañero.
Saludos

expandir todo contraer todo 17 Respuestas Última respuesta Thursday 10 march 2016 - 13:33

Sunday 31 january 2016 - 23:07
Muy buenas. Estoy sin compañero pero con ganas locas de hacer algun corredor chulo en el pirineo.

Mi mail es apreckler1@yahoo.es.

Escribeme e intentamos coincidir,

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 9 february 2016 - 13:33
Hola chicos, yo estoy en paro en estos momentos asi que tengo mucho tiempo para ir al monte. Los fines de semana consigo compañeros pero entresemana es mas dificil. Vivo entre zaragoza y el pueblo (entre ainsa y bielsa). Os paso mi mail y me decis.
mario.puya@hotmail.com
Un saludo

Tuesday 9 february 2016 - 23:46
Del 22 al 25 de este mes tengo pensado hacer vignemale desde Pont d´Espagne, Infiernos desde balneario de Panticosa y no descarto alguno mas. Voy desde Barcelona. Solo puedo entre semana.

Un saludo

Wednesday 10 february 2016 - 15:33
Yo en principio no tengo nada esos dias y me va bien. Yo te propondria lo de los infiernos, porque te quedas mas a mano del coche, y podria dar para hacer dos actividades. De todas formas lo que veas. Ya me diras que nivel tienes para ver que se puede hacer.

Wednesday 10 february 2016 - 18:20
hola, nosotros (somos tres) llevamos idea de hacer el Pico Bacias el jueves 18.
somos de zaragoza e iremos a dormir a la casa de piedra el miercoles a la tarde.
si os cuadra y os interesa darme un toque

Thursday 11 february 2016 - 01:35
Hola, nosotros estaremos en Torla del 20 al 28,  puede que nos movamos a Panticosa a partir del 24, si hay alguien interesado en hacer algo por esas zonas que nos avise. Dejo mi email:  lucyvilla21@gmail.com.
Saturday 5 march 2016 - 13:38
Hola! A mi me gustaria ir a el Aspe, o algun otro de la zona de Huesca que no sea demasiado complicado (No tengo mucha experiencia). He pensado ir el proximo fin de semana (12-13) que me parece que va a hacer buen tiempo. Si alguien se apunta comentadmelo!!!!
Monday 7 march 2016 - 19:52
¿Que te parece la sur del Collarada.?
Imagen

Editado: 07-03-2016

Monday 7 march 2016 - 19:54
http://www.mendiak.net/foro/viewtopic.php?t=36912

Tuesday 8 march 2016 - 10:28
Hola Ignacio,
Parece una vuelta muy guapa, y con la nieve que habra será dura jejeje Ademas segun parece tecnicamente no tiene complicaciones asi que perfecto.
Cuando puedes ir? 
Hablamos!

Wednesday 9 march 2016 - 10:48
 Yo tambien soy de Bilbao. Pero con la nevada que esta cayendo. Sera necesario llevar esquis de travesia preferiblemente o raquetas. Si tienes impedimento para los primeros. Por supuesto, asegurarnos de que el riesgo de aludes no sea demasiado alto.  Porque la nieve tiene pinta de estar profunda.
 606178148.

Wednesday 9 march 2016 - 10:50
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?l=622201&w=hoy

Wednesday 9 march 2016 - 11:08
No tengo equipo de travesia, ni capacidad para poder practicarlo jajajaja, asi que me calzare las raquetas. Pues si, habra que mirarlo bien porque con la semana que llevamos estara la cosa delicada y es lo que mas me preocupa. Comentame lo que sea aqui: 688662350
Wednesday 9 march 2016 - 11:22
  • Fenómenos previstos
Nivel de riesgo
Importante
Fenómeno
Nevadas
Acumulación de nieve : 20 cm
Ámbito Geográfico Pirineo oscense
Hora de comienzo miércoles, 09 marzo 2016 a las 08:00 hora oficial
Hora de finalización jueves, 10 marzo 2016 a las 00:00 hora oficial
Probabilidad 40%-70%
Comentario Cota de nieve: 1000 m bajando hasta 500 m al final

Wednesday 9 march 2016 - 11:28
Pues por ahora pinta mal. Que recomiendas? O que alternativas?
Wednesday 9 march 2016 - 22:10
http://www.alurte.es/boletin.php
es un boletin nivologico de la zona de canfranc, sale un par de veces a la semana, os ira bien para el Collarada

Thursday 10 march 2016 - 13:33
Muy buena pagina Curro.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies