La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Escalada en Montserrat o alrededores entre semana ...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 8 february 2016 - 13:41:53

Escalada en Montserrat o alrededores entre semana 2016

Hola a todos. Busco escaladores/as que por estilo de vida, se puedan permitir de ir a escalar entre semana. Tengo bastante experiencia y por supuesto que puedo asegurar a quien tenga mucho grado. Yo estoy haciendo 6a+ a vista y empiezan a caer algunos 6b. Salgo de Terrassa y me movilizo en moto. Que la fuerza os acompañe! Saludos

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Tuesday 5 april 2016 - 00:57

Monday 8 february 2016 - 13:55
Por cierto, si alguien quiere apretar mañana martes, estoy disponible .People from overseas are welcome too!

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 13 february 2016 - 18:00
Yo dispongo de algunos dias entre semana, hago más alpinismo que roca, en roca no me complico la vida, mas o menos V (quinto) dispongo de material y vehiculo. Soc de Collbató.
Sunday 14 february 2016 - 10:45
Buenos días a todos,a mi me interesa también. 
Como lo hacéis?? 
Lo de quedar y eso?tenéis un grupo 

Monday 15 february 2016 - 16:45
Todavía no se ha montado ningún grupo pero esa sería la idea. Escaladores/as que estén motivados para ir quedando entre semana. Siempre intento ir 1 vez entre semana. Pasarme vuestro whatsapp o e-mail por privado y comentamos. Saludos.

Thursday 18 february 2016 - 00:32
Buenas, pues yo tambien estoy libre para ir haciendo cosillas entre semana. 
Thursday 25 february 2016 - 09:48
Chabales, pasarme el whatsapp por privado y abro un grupo. Alli podemos empezar a montar salidas entre semana. Saludos

Friday 11 march 2016 - 22:50
Buenas, yo tambien puedo escalar entre semana, no tengo whatsapp, 

mi contacto:   facebook.com/raul.niemonn

soy del Valles vivo a 4 kms de Granollers, le meto a todo sin problema.

Saludos.

Tuesday 22 march 2016 - 09:39
Hola, yo puedo ir en Semana Santa pero solo tengo pies de gato de material y de momento no sé ir de primero pero si asegurar bien.
Mi correo es janlepa00@gmail.com y mi Whatsapp 693806306.

Thursday 24 march 2016 - 10:40

Hola

A partir de Abril puedo alguna tarde entre semana de 16:30 a 19:00 por Gelida, La Font Ametllo, la Facu o Can Mercer. Whatsapp 650776575

Thursday 24 march 2016 - 16:05
Hola, yo vivo en Marganell. Hace mucho hice un curso de escalada y ahora he vuelto al tema . Por ahora 4º/5º. Tengo material. Me interesa tardes en montserrat y algun dia en finde por donde sea. Te paso whats xprivado.

Wednesday 30 march 2016 - 14:41
Hola! Me llamo Lluís y soy de BCN y tambien estoy buscando gente para escalar entre semana ya sea clásica o deportiva. Mi teléfono es 650524410. A ver si podemos hacer un grupo. Salut!
Tuesday 5 april 2016 - 00:57
Hola me llamo Remei. Entre semana no me va bien pero el finde. También me va bien deportiva i via larga.Mi nivel és 5/5+. Me gustaria encontrar un grupo para escalar regularmente. Mi tel. es 622 24 34 66.
Salut i força
Remei

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies