Hola, busco compañeros para realizar trek al Baltoro por Gondogoro La para el mes de Agosto.
Ya hay grupo formado con salida confirmada.
Para mas información contactarme alexsanchez10@gmail.com
Saludos
2 Respuestas
Última respuesta Thursday 10 march 2016 - 20:32
jumiThursday 10 march 2016 - 19:11 Hola Alex, posiblemente sea un cagao, o tan solo demasiado prudente, pero hoy día me tendrían que pagar por ir a Pakistán. Hicimos ese trek en el 2004, y ya cuando paseábamos por las calles de Islamabad con el guía y algunos porteadores, éstos andaban super preocupados porque nos pasara algo. Nosotros en aquel entonces no entendíamos a que venía tanto nerviosismo y tanto miedo, hoy no hace falta dar explicaciones..... Es tan solo mi punto de vista. Y es una pena, porque lo que se ve allí, no se ve en ninguna otra otra parte.....y tener ahí delante el K2, es algo que no se olvida. Suerte, y que vaya todo bien.
Alex10Thursday 10 march 2016 - 20:32 Yo también estuve en 2008 y ahora repito por lo espectacular del recorrido. Para mi el trekking con mejores panorámicas.
El año pasado hubo muchas expediciones y trekkings sin ningun problema y este año parece que sera igual.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies