La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Busco compañer@ de cordada en Madrid

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 5 may 2016 - 21:48:08

Busco compañer@ de cordada en Madrid

Hola buenas.

Después de pasar no pocos años fuera de mi tierra, he retornado hace poco tiempo por trabajo.

Estoy buscando compañer@ de cordada para retomar la escalada en roca, empezando por deportiva.

Me llamo Juan, tengo 39 años y resido por zona la norte de Madrid.

Tengo algo de experiencia en deportiva, clásica y una pizca de artificial. Encadené 7b con pocos pegues y aunque hace años que no entreno, algo queda.

Así que estaría encantado de conocer a personas a las que les guste y puedan salir de manera habitual, hacer vías 'fáciles' e ir progresando poco a poco.

Gracias y un saludo.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Saturday 4 june 2016 - 23:40

Monday 9 may 2016 - 16:56
Hola Juan,
Yo también vivo en la zona norte y teno muy poca experiencia escalando de primera, pero una dilatada carrera de segunda de cordada jejej
Practicamene sólo he escalado clásica, en la cabrera, pedriza, riglos, peña rueba, calpe, ponoig, mascarat, orihuela, masmut, midi, zona de formigal, panticosa, gredos, morata, montrebei, y poco más.

Deportiva poco, y como me pillla al lado de casa no me llama mucho.

Me he quedado sin compa de cordada así que si te interesa perfecto.
Gracias

Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 may 2016 - 17:42
Buenas, 

Soy de la zona sur de Madrid y estaría interesada en salir a roca, tanto para deportiva como para clásica... 

Gracias y un saludo 

Monday 9 may 2016 - 21:23

Hola buenas.

Os he escrito un privado.

Hablamos, ok? Gracias por estar ahí!

Wednesday 11 may 2016 - 06:04
Hola, con el cafe de la mañana he visto este foro. 
Me presento: vivo en la zona norte de Madrid, tengo 40 años. Hago deportiva, clásica y alpinismo. 
Entreno en el roco de la federación (el roc30).
No tengo un nivel muy alto, el otro día me metí en un 7a en deportiva creo y las pase canutas.
Si vais a quedar decidme por favor. 

Un saludo
Ismael

Thursday 12 may 2016 - 21:43

Hola Guecco.

Tienes un privado. Un saludo.

Saturday 4 june 2016 - 23:29
Hola, yo también soy de la zona norte de madrid, asiduo a la deportiva (clásica ya llevo tiempo sin darle).
Suelo escaparme las tardes ( segun temporada ) , las mañanas de los findes y algunos dias full time (depende del cuartelillo que me deje la family) y por todas las zonas +/- cercanas, Patones, Cuenca, Entrepeñas, Buendia, ....
A quien le apetezca que me pegue un toque a ver si coincidimos.
Un saludo

Saturday 4 june 2016 - 23:40

Hola JaviAL.

Tenemos creado un grupo de whatsapp.

Escríbeme por privado.

Sl2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies