La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco gente para el Cervino en Setiembre.

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 10 june 2016 - 16:44:04

Busco gente para el Cervino en Setiembre.

Busco compañero/a para ir al Cervino la primera 15 de Setiembre.

Soy un chico de Lleida de 30 años, Llevo 3 setiembres seguidos visitando los Alpes pero este año mi compañero no puede venir. Mis cimas son: Gran Paradisso, Mont Blanc, Monte Rosa, Pollux, Barre des Ecrins y Mont Pelvoux.

Este año tengo ganas de dar un salto cualitativo i ascender el Cervino. Mi idea es primero hacer una ascensión mas simple para aclimatar i después ir a por el Cervino.

Quien este interesado puede contestar en el foro o mejor enviarme un correo: lluis_forestal@hotmail.com.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 15 july 2016 - 15:32

Saturday 11 june 2016 - 21:23

Hola

yo quería intentarlo también en setiembre,lo que pasa que no se si podre conseguir días

igual lo intento en julio,pero no se si podrá ser ,ahora mismo hay muchísima nieve

de todas formas no se si ponerme en manos de algún guía profesional,el cervino es muy serio y mucha gente no sube por no conocer bien la ruta y perderse durante la noche,creo que es vital conocer perfectamente la ruta

ya se que son caros ,pero  aseguras mas la cima(también quería hacerlo con cima de aclimatación)

por si te interesa

salut i muntanya

David

Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 june 2016 - 18:49

Gracias Davidcervi. 

En principio quiero ir la primera de setiembre, es una buena época, el tiempo es muy estable y generalmente la roca esta seca. Yo pienso que tengo el nivel para afrontar la ascensión al cervino pero si no encuentro compañero también me estoy planteando lo del guía.

Si te puedes montar lo del setiembre hablamos. Si me pongo de acuerdo con alguien me gustaría quedar antes por el pirineo para ver como funciona la cordada.

Monday 27 june 2016 - 11:47
yo estaré opr ahi del 5 al 18 de agosto
Monday 27 june 2016 - 16:39
En prinipcio provare en setiembre, Pero me lo apunto
Tuesday 5 july 2016 - 19:44
Jo vull fer el Cervino
Jo estic lliure desde el 23 de Juliol fins al 11 Agost, pero avans d'annar m'agradaria fer alguna altrs cima per aclimatar i coneixe a la cordada, si algu vol, que es posi en contacte amb mi per whatshapp, jo visc a Montpellier
l'ideal seria anar dues cordades de dos
0033610645272
alexfigueroamontanya@gmail.com
Una abraçada a tots
Alex

Thursday 14 july 2016 - 17:12
La meva intencio es fer la aresta italiana..pero nomes tinc fins el 4 de septembre
Friday 15 july 2016 - 15:32

ok Gracias, pero en principio voy un poco mas tarde por italia.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies