La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Toubkal

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 13 june 2016 - 21:56:19

Toubkal

Buenas noches!

Soy una chica de cerca de barcelona. En agosto iré a Marruecos, y quiero subir al Toubkal (4167m, en Imlil, cerca de Marrakech). Estoy pensando en hacerlo o a principios o a finales de mes. Viajo sola, y me preguntava si alguien estará por ahi o quiere plantearselo:)

Tiene muy buena pinta!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 september 2016 - 07:57

Wednesday 15 june 2016 - 04:54
Hola Rus

Pues mira bien la fecha ya que el calor en Agosto puede ser un factor determinante. Yo he estado 3 veces en el Atlas, la última en un mes de Mayo y el calor ya apretaba y mucho.
A lo mejor a fines de Agosto sea mejor y si puede ser Septiembre mejor aún,  además que te saldrá más barato y no te preocupes, en Imlil y en los refus siempre habrá gente y ambiente.

Sort! 

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 15 june 2016 - 12:36
Gràcias Pedro por tus consejos!!!:)
Monday 27 june 2016 - 14:41
Hola!

A mi me gustaría hacer el Toubkal pero estoy mirando mas sobre octubre... Lo dejo por aquí por si cambias de idea o por si alguien pasa y lo ve.

Saturday 30 july 2016 - 10:23
Holaa! La idea de escaparme al Toubkal lleva en mi cabeza ya casi un año pero aún no he podido hacerlo. Así que os iré leyendo porque en Octubre me podría plantear unirme. A ver si conseguimos hacer un grupillo majo!

Nos vamos informando una vez pase Agosto, y así podemos ir concretando.

Un saludo!

Saturday 20 august 2016 - 23:34
Bueno... pues otro por aquí, que en Octubre tiene vacaciones y se puede plantear esta escapada que tiene muchas ganas. 
Además he estado mirando precios de avión y están tirados en Octubre... yo soy de Madrid lo único pero no creo que sea problema.

Wednesday 21 september 2016 - 07:57
Hola,

me gustaría hacer el Toubkal para la primera o tercera semana de octubre porque tengo unos días de vacaciones y ya llevo tiempo pensándolo. 

Pensaba ir solo pero si hay alguien interesado y que también quiera hacerlo, podríamos ir juntos. 

Saludos,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies