La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Alpes Suizos en Julio

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 1 july 2016 - 00:57:41

Alpes Suizos en Julio

Buenas,
Me llamo Xabi y busco a gente para ir a Los Alpes Suizos la segunda quincena de Julio. Es la primera vez que voy a Los Alpes. No tengo una idea concreta de lo que quiero hacer pero me gustar'ia hacer alg'un pico y otras rutas circulares o asi.

Soy de Vitoria y tengo pensado ir en mi Citroen Berlingo, la cual tienen una cama en la que cabe otra persona mas para dormir. Si fuesemos mas de dos siempre podemos buscar alguna otra alternativa para dormir. Estoy abierto a diferentes propuestas.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 14 july 2016 - 19:19

Wednesday 13 july 2016 - 22:58
Tengo pensado estar por alli a partir del 19 o 20. Mi intencion si voy solo seria subir el Lagginhorn y si encuentro compañia el zervino. Si quieres que nos pongamos en contacto juanksecun@hotmail.com 
Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 july 2016 - 01:54
De donde sales? En principio  he apalabrado con otro usuario de esta web el ir a la zona de Chamonix. Iremos el 22 de Julio ya que el acaba de trabajar ese dia. Si te apuntas perfecto!
Thursday 14 july 2016 - 13:22
Yo salgo de tarragona. En principio saldre el dia 19 con destino a suiza. Si para el 22 estais por chamonix podriamos quedar. Te paso el movil y podemos estar en contacto por wasap 659728544. Que planes teneis? Conozco un poco la zona. he estado varias veces por alpes.
Un saludo, nos vemos.

Thursday 14 july 2016 - 13:24
Tambien comentar que si alguien mas tiene intencion de estar por alli esas fechas que lo diga. Uno de mis objetivos seria el cervino. Ya lo intente hace años y conozco un poco la ruta.
Thursday 14 july 2016 - 16:45
Y cervino por italia?...tengo libre del  26 de agosto al 4 sept...soy del vendrell(tarragona)
Thursday 14 july 2016 - 17:06
Mi wsapp 663994804...Joan Carles
Thursday 14 july 2016 - 18:24
No tengo esas fechas....
Thursday 14 july 2016 - 19:19
Ok😊👍🏻...suerte

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies