La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >busco amigos de montaña y para la ruta Monte Perdi...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 4 july 2016 - 12:20:21

busco amigos de montaña y para la ruta Monte Perdido

Hola,
busco compañeros para una ruta en el Paruqe Odesa y Monte Perdido con las asenciones a las cimas. A partir del 20 de agosto para algunos días.
Soy mujer 39 años, activa en la montaña, he sido deportista de elite, vivo en la zona Alicante.

Tambien me interesa conocer a gente sana ;) para salir de vez en cuando a la montaña, aprender alpinismo....

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Saturday 16 july 2016 - 00:52

Tuesday 5 july 2016 - 14:20
El fin de semana del 9 al 11 de julio voy a estar en la zona del Cotiella. Voy a alternar ferrata, barranco, btt y puede que la ascensión al Cotiella. De momento en solitario.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 july 2016 - 08:55
Hola. Para esas fechas no, pero estoy organizando una travesía de tres días el 26-28/07 al Perdido por Añisclo.  La ruta es la siguiente: 25/07 Llegar a dormir a un camping de la zona. 26/07 De San Urbez a Góriz por el fondo del cañón. 27/07 Ascensión al Perdido y noche algo alejados de Góriz. 28/07 Vuelta por la faja de la Pardina y Mondoto. Largo, y para tomárselo con tranquilidad y disfrutando de la montaña. El año anterior hice algo parecido haciendo la aproximación por la faja de las Flores pero por mal tiempo no pude subir al Perdido. Este año quiero intentarlo de nuevo por otra ruta.

Thursday 7 july 2016 - 12:41
Lo mejor para conocer gente es que te apuntes a algún centro excursionista de tu zona
Friday 8 july 2016 - 21:13
Hola! yo subiré a pirineos a hacer alguna ruta de 3000's para esas fechas. Soy de Barcelona. Saludos

Saturday 16 july 2016 - 00:52
Hola Marymonte,
Yo tambien soy de Alicante, y estoy enamorado del pirineo ... el problema que tenemos es que nos pilla muy lejos. A veces he ido con clubes de Zaragoza pero siempre es una paliza. Asi que tambien estoy buscando gente de aqui cerca para quedar y subir al Pirineo. El valle de Ordesa y Monte Perdido lo conozco muy bien asi que me apuntaria al plan. Alguna que he subido en fin de semana ha sido salir el viernes sobre las 2 de la tarde, hacer la excursion el sabado y el domingo volver. Si os animais tambien se podia hacer algo asi o sino subir picos de por aca como el Puig Campana,jejej
Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies