La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Compañero de cordada para Mont Blanc

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 19 july 2016 - 21:28:21

Compañero de cordada para Mont Blanc

Hola, me llamo Paco,   tengo 38 años y vivo en la Vila Joiosa (Alacant). Hace muchos años que hago montaña. He hecho bastantes cumbres en Pirineos (verano e invierno), Sierra Nevada y Atlas. Estoy en buena forma física y tengo conocimientos de alpinismo (aunque he de reconocer que lo practico menos de lo que me gustaría), también hago algo de deportiva. El caso es que hace años que tengo ganas de hacer el Mont Blanc pero por un motivo u otro la cosa no ha cuajado (siempre ha habido otras cosas igual de interesantes que hacer). Parecía que este  iba a ser el año, pero la persona con la que iba finalmente no va a poder venir. El caso es que no tengo acompañante y considero que no se trata de una montaña como para hacer sólo. No  me apetece contratar un guía, principalmente por la pasta (que no es poca) y porque, a mi juicio, desvirtúa la ascensión,  ya que la motivación de la cordada no es la misma. Aún así,  he hecho algunas actividades  con guía y, si no encuentro a nadie, me lo plantearé. He encontrado vuelos baratos  a Ginebra para principios de septiembre (del 1 al 6 o 7). Mi idea es subir  íntegramente desde abajo, haciendo noche en Tete Rouse y  Gouter, sin prisa, y que sirva de aclimatación. Quisiera saber si alguien con los conocimientos de alpinismo y la forma física adecuada está interesado en compartir la experiencia. Espero vuestra respuesta. Un saludo!!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 4 august 2016 - 16:59

Tuesday 2 august 2016 - 18:23
Hola Paco,
Estaré por allí por aquella fecha y tengo intención de subir. Al final irás? 

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 august 2016 - 20:51
Hola Paco.

Me llamo Felipe, soy chileno, tengo 31 años y estoy en buena forma física.
Mi experiencia montañera proviene de los Andes, en dónde tenemos el privilegio de contar con muchas cumbres atractivas de 5000, 4000 y 3000, siendo el Plomo, la cima de mayor altura que he realizado (5400) (condiciones de verano).

Durante Enero y Febrero de este año junto con amigos de mi club de montaña, realizamos varios 4200 y un 4980.  

También estoy interesado en intentar el Mont Blanc, por gouter. Ya hice los arreglos para llegar a Ginebra y tengo reserva en el refugio Gouter para el 15 de Agosto. 

cuéntame que te parece

Tuesday 2 august 2016 - 23:04
Hola chavales, 
Haré el trekking del Mont blanc a Zermatt los días 19 al 27 Agosto y después iré al Cervino hasta 30 de Agosto. 
Mi intención es hacer Mont Blanc o bien 12 al 19 o 1 al 6 Septiembre.
Todavía no he pillado el billete de avión. 
Podemos cuadrarlo. Puedo ambas fechas. 
Saludos. 

Thursday 4 august 2016 - 16:56
Hola Raúl, pues casi lo había descartado porque pasaban los días y no contestaba nadie. Estoy mirando los vuelos y, aunque han subido un poco, todavía son asumibles. He visto que del 2 al 7 de septiembre tal vez me podría cuadrar.
Mi teléfono es el 627985372 si quieres pásame el tuyo y lo valoramos, ok?

Saludos.

Thursday 4 august 2016 - 16:59
Felipe, aunque me encantaría intentarlo con alguien con tu experiencia, no me coinciden las fechas. Solo dispongo de la primera semana de septiembre. Lo siento mucho, a ver si alguien lee el foro y se anima ;)

Saludos!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies