Hola, me llamo Paco, tengo 38 años y vivo en la Vila Joiosa (Alacant). Hace muchos años que hago montaña. He hecho bastantes
cumbres en Pirineos (verano e invierno), Sierra Nevada y Atlas. Estoy en buena forma física y tengo conocimientos de alpinismo (aunque he de reconocer que lo practico
menos de lo que me gustaría), también hago algo de deportiva. El caso es que hace años que tengo ganas de hacer el Mont Blanc pero por un motivo u otro la cosa no ha cuajado (siempre ha habido otras cosas igual de interesantes que hacer). Parecía que este iba a ser el año, pero la persona con la que iba finalmente no va a poder venir. El
caso es que no tengo acompañante y considero que no se trata de una
montaña como para hacer sólo. No me apetece contratar un guía, principalmente por la pasta (que no es poca) y porque, a mi juicio, desvirtúa la ascensión, ya que la motivación de la cordada no es la misma. Aún así, he hecho algunas actividades con guía y, si no encuentro a nadie, me lo plantearé. He encontrado vuelos baratos a Ginebra para principios de septiembre (del 1 al 6 o 7). Mi idea es subir íntegramente desde abajo, haciendo noche en Tete Rouse y Gouter, sin prisa, y que sirva de aclimatación. Quisiera saber si alguien con los conocimientos de alpinismo y la forma física adecuada está interesado en compartir la experiencia. Espero vuestra respuesta. Un saludo!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui