La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Grupete para valientes que se quieran iniciar en l...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 10 august 2016 - 10:55:22

Grupete para valientes que se quieran iniciar en la escalada

Hola familia! soy nuevo por aqui pero con algo de experiencia, me gustaria buscar grupete para iniciarme o iniciarnos en la escalada bien sea rocodromo o piedra, hay cursos en Climbat Girona bastante interesantes bien de precio y grupo de 4 novatos jeje, mas info en la web, y si alguna alma caritativa quiere adoptar se aceptan propuestas jeje...Soy de Tordera y seria chulo gente de Girona y alrededores ya que me mude hace un año y busco gente para actividades varias... GRACIAS!! Por leerlo y espero que os animeis!!
Dejo mi num para Whatsapp: 662383185

Editado: 10-08-2016

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies